Food Solutions

Juan Rojas, Gerente de Ventas Food Solutions

“Unilever está siempre a la vanguardia en el desarrollo de marcas, productos” Juan Rojas

Inspiración día a día

Unilever Food Solutions es una compañía global conformada por profesionales talentosos que siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para obtener resultados para los clientes.

En esta cultura positiva y abierta, encontrarás la inspiración todos los días. Tu trabajo puede hacer una gran diferencia en todos los niveles de la organización.

Unilever Food  Solutions es la empresa global de servicios de alimentos de Unilever, que opera en 74 países. Somos líderes en la industria, ofreciendo ingredientes innovadores de alta calidad profesional para agregar valor.

Nuestros ingredientes son utilizados por los chefs para preparar comidas nutritivas y deliciosas que deleitan a sus clientes. Nuestros servicios también están diseñados para ayudar a los chefs a manejar su negocio de manera más eficiente y mejorar su rentabilidad.

En una carrera con nosotros vas a tener que trabajar con chefs y distribuidores diariamente con marcas fuertes, como Knorr, Lipton y Hellmann's.

"Unilever Food Solutions es probablemente uno de los negocios más emprendedores que Unilever tiene y es un excelente campo de entrenamiento para el desarrollo de nuestra gente. Si tuviera que empezar mi vida de nuevo, Unilever Food Solutions duda sería parte de ella"

Paul Polman, CEO de Unilever

VACANTES DISPONIBLES ACTUALMENTE

  • No se encuentran vacantes disponibles en este momento.

MÁS INFORMACION SOBRE VACANTES

FOOD SOLUTIONS

Serás capaz de compartir nuestra pasión genuina por la comida - es lo que hace únicos a nuestros empleados y ayuda a Unilever Food Solutions a mantenerse por delante de la competencia.

Serás parte de un negocio global – tu carrera puede ser adaptada para reflejar tus fortalezas y aspiraciones. Serás parte de la empresa más grande en todo el mundo - Unilever - que ofrece aún más oportunidades de carrera.

Serás parte de un equipo ganador con una mentalidad emprendedora - desarrollamos los mejores profesionales de la industria.

Tendrás responsabilidades reales desde el principio de tu carrera para que puedas hacer una diferencia real - nuestro extenso programa de desarrollo de liderazgo es uno de los mejores del mundo.

Las marcas de Unilever en todo el mundo

Las marcas de Unilever en todo el mundo

Marcas