Hellmann's

Hellmann's hace de tus comidas una experiencia única e irresistible. Te ofrece productos que agregan sabor, textura y placer a cada comida, dándole a tus platos ese detalle que hace la diferencia.

Mayonesa Hellmann’s Clásica

Hay ciertas cosas que hacen que las comidas se disfruten mucho más… es un toque especial que hace toda la diferencia!

Hellmann's Clásica es el paradigma de sabor de la mayonesa para el paladar argentino. Con toda la calidad de los mejores ingredientes, cremosidad y un sabor exquisito, realza como ninguna el sabor de tus comidas!

Mayonesa Hellmann’s Light

Hellmann's Light - La más light de Hellmann’s.

Hellmann’s Light le da un sabor riquísimo a tus comidas, aportando sólo 25 kcal por porción sin resignar sabor!

Ahora podés sentirte bien y disfrutar de todo el sabor de Hellmann’s con la mitad de las calorías!

Mayonesa Hellmann’s Receta Liviana

Receta Liviana está doblemente batida con un exquisito toque de limón para que sea más cremosa, liviana y con un sabor riquísimo.

Es una mayonesa pensada para las familias de hoy que buscan un perfecto equilibrio entre el sabor y lo saludable. Hellmann’s Receta Liviana tiene todo lo rico de Hellmann’s y la frescura del limón.

Mayonesa Hellmann’s Oliva

Hellmann’s Oliva te propone un sabor diferente: todo lo rico de Hellmann’s y lo bueno y el toque especial del Aceite de Oliva.

Hellmann’s Oliva tiene entre sus ingredientes aceite de oliva extra virgen y aporta grasas saludables, para darle a tus platos un sabor exquisito.

Ahora podés hacer tus comidas con un toque de sabor diferente!

Hellmann’s Libre colesterol

Todo el placer de una vida más saludable.

Hellmann's Libre de Colesterol, 0% colesterol y 0% grasas saturadas y trans, es una excelente opción para todos aquellos que desean controlar su ingesta de colesterol y/o sodio, aportando 65% menos de sodio que alimentos similares.

Elaborado principalmente con aceite de girasol alto oleico es ideal para los que buscan un estilo de vida más saludable sin sacrificar el sabor y disfrute de las comidas.

Ketchup Hellmann’s

Ketchup Hellmann’s está elaborado con tomates frescos, que le dan un sabor y color característico, para que tus platos sean más ricos y saludables. El sabor que Ketchup Hellmann’s le da a todo lo que preparas hace que tus hijos disfruten más de cada comida.

Se puede utilizar tanto como aderezo o como ingrediente en la preparación de platos fríos y calientes.

Salsa Barbacoa Hellmann’s

Son pocas las comidas que pueden unir a tanta gente como un buen asado.

La Salsa Barbacoa es una salsa riquísima, elaborada a partir de tomates frescos y un ahumado irresistible. ¡Sumala a tus asados y hace que tu parrilla tenga cada vez más convocatoria!

Salsa Golf Hellmann’s

La Salsa Golf nació en un encuentro de grandes amigos, cuando el investigador argentino Luis Federico Leloir (Premio Nobel de Química en 1970) decidió darle un toque especial a los langostinos que disfrutaban en el Golf Club de Mar de Plata y mezcló las cantidades exactas de ketchup y mayonesa. Descubrí vos también el exquisito sabor de la salsa golf Hellmann´s, tan rica como su historia.

Chimi Hellmann’s

Hellmann’s no podía dejar de ofrecerte también el aderezo argentino por excelencia: Chimichurri.

Una riquísima combinación de vinagre, ajo, pimiento rojo, cebollas y especias que te solucionan su preparación y te garantizan el mejor sabor y el halago de todos los que se sientan a tu mesa.

Ají Picante Hellmann’s

Para una reunión con amigos que comparten la pasión por lo picante, nada mejor que Ají Picante Hellmann’s. El aderezo que le dará a tus platos la intensidad que te gusta, con todo el sabor del ají.

HISTORIA

Ingredientes simples, textura cremosa y máxima calidad: todo eso lo encontrás en Hellmann’s. Esa historia empieza en 1905, cuando el alemán Richard Hellmann decidió compartir con otras personas el delicioso sabor de la mayonesa que su esposa preparaba. La exclusiva receta empezó a ser comercializada en una delicatesen de Nueva York y fue un éxito.

En 1932 Bestfoods Inc. (ahora Unilever) adquirió Richard Hellmann, Inc. y empezó a comercializarla por todo el mundo. En 1963 Hellmann's comenzó su producción y comercialización localmente, hasta convertirse en la línea más completa y sabrosa de Aderezos.

Hoy Hellmann’s, la marca n°1 de del mundo, está cumpliendo 50 años de sabor en la Argentina!

De nuestro rango

Social

Tips
  • La importancia de la salud. Para poder darte un gusto sin excederte con las calorías permitidas: elige Hellmann´s light.

  • Últimamente se ha hablado mucho de las semillas de Chía, ¿cómo beneficia realmente a la salud? Estas semillas tienen un alto contenido de omega 3, por lo que ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. También, facilita la digestión, eleva los niveles de energía y concentración, mejora el sistema inmunológico.

  • Las espinacas son ricas en calcio, hierro, magnesio, potasio, sodio, además de fósforo y yodo. Poseen muchas más vitaminas y minerales que la mayoría de los vegetales y, además, por componerse fundamentalmente de agua, son ideales para incorporarlas en dietas de bajo aporte calórico.

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba