Knorr

Creemos que nuestra comida de todos los días puede ser tan atractiva y mágica. Creamos productos que transforman tus platos más simples en platos ricos y sabrosos.

Knorr es una marca reconocida y apreciada alrededor del mundo, por sus productos más tradicionales, como los caldos y las sopas, y también por otros como sazonadores, salsas y comidas de rápida preparación.

Knorr es el inventor mundial del caldo en cubo. Posee una trayectoria de más de 40 años en la Argentina, donde revolucionó el mercado y los hábitos alimenticios a partir de la introducción de este producto. La marca también es líder absoluta en la categoría de sopas envasadas. A lo largo de los años continuó innovando incorporando a su portfolio la líneas de comidas listas, sazonadores, salsas listas y salsas 3 minutos.

Todos estos productos acompañan con su sabor y experiencia a las amas de casa argentinas, brindándoles soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, y solucionar el dilema de qué comemos hoy.

Historia

Todo comenzó cuando en 1838 Carl Heinrich Knorr perfeccionó un método para la deshidratación de vegetales por el cual los valores y sabores naturales de los ingredientes se mantenían intactos y que dio el puntapié inicial al desarrollo de caldos y sopas deshidratadas, estableciendo una de las primeras compañías modernas de alimentación con fábricas en Suiza, Alemania y Austria.

Knorr llega a la Argentina a comienzo de la década de 1960 introduciendo los caldos en cubo. Fue tal la aceptación por parte de las amas de casa que lo que se esperaba vender en un año se vendió en solo un mes.Un año después se lanzaron las sopas crema, con el mismo grado de aceptación por parte del público.

En los años 80 se lanzaron las sopas instantáneas Knorr Quick, para poder disfrutar de una rica y reconfortante sopa en cualquier lugar y acompañando a las mujeres que comenzaban a trabajar y tenían menos tiempo para cocinar, la marca lanzó sus Arroces y Pastas listas.

En los ’90, y respondiendo a las distintas tendencias alimenticias de nuestro país, Knorr lanzó el puré de papas instantáneo, sopas crema y sopas instantáneas light. Además, con una orientación más hacia los chicos, presentó su línea de Sopas Caseras con Fideos.

Luego siguieron los saborizadores en sobre y sabor en cubos, que combinan distintos sabores para resolver la comida de todos los días.

Innovaciones

En Knorr, siempre nos mantenemos en contacto con los consumidores y con las necesidades y opiniones que ellos tienen. Además de mejorar constantemente nuestra línea de productos también innovamos con productos novedosos que ayudan a disfrutar más de las preparaciones y de la comida.
 
En los últimos dos años, se incorporaron a nuestra familia importantes innovaciones que hacen más robusto nuestro portfolio:

  • Las pastas secas, elaborados con 100% trigo candeal de la más alta calidad.

  • Saborizador con bolsa para horno, ideal para cocinar rico, fácil y sin ensuciar el horno.

  • Los saborizadores para ensalada, para variar de un forma riquísima y diferente el sabor de las ensaladas, todos los días. 

Un futuro sustentable

Nuestro compromiso por brindar alimentos de la mejor calidad es lo que hoy nos lleva a nuevo desafío: el de la sustentabilidad. Estamos inviertiendo en nuevos procesos más eficientes y adoptando los principios de la sustentabilidad en todos nuestros negocios, desde la semilla hasta tu boca.
 
Obtener nuestros ingredientes de manera sustentable nos permite garantizar productos de excelente sabor y nutrición a las familias en todo el mundo. 

De nuestro rango

Social

Twitter
Tips
  • ¿Estas fiestas te tocan las ensaladas? Ponele magia con Sabor para ensaladas Knorr y disfrutá! http://t.co/6H4b4DtBAZ http://t.co/kuijgnVv6Y

    about 16 hours ago

  • RT @lmperezz: Me copan esas recetas que empiezan con "Compra una bolsa para horno knorr de x sabor".

    16 Dec

  • RT @catrielesposito: No hay nada mejor que el pollo a la bolsa de knorr cortas lo metes a la bolsa al horno y listo a esperar.. en 10 minut…

    16 Dec

  • Cociná una Salsa Lista 4 Quesos y vertela en un bowl junto con jamón y tomate cortados en juliana. Distribuí la preparación en una masa de tarta y cociná a horno moderado hasta que la masa esté dorada.

  • Resalta con el sabor de Knorr tus comidas.

  • ¡Ideas ricas todos los días!

Síguenos en Twitter

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba