Maizena

Maizena es la marca número uno de almidón de maíz y ofrece ventajas por sus posibilidades de uso ya que se puede incorporar en repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, frituras, carnes, alimentación infantil y muchas otras .

Maizena Almidón de Maíz ofrece grandes ventajas por sus múltiples posibilidades de uso ya que se puede incorporar en repostería, pastas, salsas, cremas, verduras, pastas de frituras, carnes, aves, alimentación infantil y muchas otras aplicaciones. Maizena permite obtener mejores resultados, haciendo que todas sus preparaciones sean más suaves y livianas.

¿Sabías que...

 Maizena puede realmente volver irresistibles  tus preparaciones diarias?

Te contamos aquí algunos de sus secretos.

  • Para milanesas: Pasá las milanesas por Maizena, por huevo y luego rebozalas en pan rallado. El uso de Maizena forma una capa protectora de retención de los jugos naturales de la carne, así tus milanesas serán más jugosas por dentro y crocantes por fuera.

  • Tortillas con verduras: En toda preparación de tortillas con verduras (zapallitos, tomates, acelga y arvejas, etc.), agregá Maizena y lograrás unir los ingredientes absorbiendo el líquido, evitando que la tortilla se rompa.

  • Preparaciones con carne picada: Agregá dos cucharadas colmadas por kilo de carne, tus platos serán más homogéneos y sabrosos.  

  • En salsas: Prepará la salsa blanca utilizando sólo Maizena. Para espesar otras salsas, usá Maizena siempre disuelta en leche o agua fría.

  • En masa de tartas, tortas o tarteletas: Reemplazá 1/3 de harina por Maizena. Tus masas serán más crocantes y quebradizas.
  • Panqueques: Prepará los panqueques con Maizena únicamente, quedan más suaves, livianos y los vas a poder arrollar mucho más fácil.  

Historia  

Maizena es una marca con 148 años en el mundo y 78 años en nuestro país. Fue el primer producto de uso hogareño elaborado por Refinerías de Maíz, hoy Unilever. En la década del ´30 comenzaron a difundirse los populares recetarios o manuales de recetas culinarias, marcando el inicio de la comunicación entre Maizena y las amas de casa. Logró convertirse a lo largo de los años, en una ayuda indispensable para preparar un sinnúmero de comidas deliciosas y apetitosas, que hasta el día de hoy se transmiten de generación en generación.

 

Otras marcas

Logo Lipton
Logo Savora

De nuestro rango

Social

Tips
  • Las comidas son más sabrosas y nutritivas con Maizena.

  • Obtén resultados más crujientes al apanar pescados, pollos o escalopas, mezclando mitad de Maizena con mitad de harina en la preparación de la base para freir.

  • Usa para espezar tus preparaciones de legumbres, cremas u otros para que tomen consistencia deseada.

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba