Savora

Savora, el clásico de las mostazas, esta presente en los hogares argentinos desde 1938, aportándole un toque especial a las comidas de todos los días.

Savora cuenta con tres líneas de productos: Regular, Suave y con Miel.

La línea regular tiene las siguientes presentaciones:

  • Botella de 200 gramos y de 370 gramos.

  • Doy pack de 250 y 500 gramos.

  • Sachet de 60 gramos.


La línea Suave viene en dos presentaciones:

  • Botella de 200 gramos y de 360 gramos.

La línea con Miel viene en una única presentación:

  • Botella de 200 gramos.

Historia

Savora es un clásico entre las mostazas. Marca registrada a principios del siglo XX por J.& J.Colman Limited, en Inglaterra, era elaborado en Norwich e importado a la Argentina por la firma Atlantis Ltd. de Buenos Aires.

En el año 1938 comenzó a fabricarse en el país y con el correr del tiempo alcanzó el liderazgo que le permitió ser sinónimo indiscutido de las mostazas. Savora es una delicada salsa hecha con una cuidada selección de semillas blancas y muy poco vinagre. Muy diferente al resto de las mostazas, Savora sobresale por el justo equilibrio entre sus ingredientes. Su sabor acompaña sin empañar y deleita en todos los platos.

Otras marcas

Logo Lipton
Logo Maizena

De nuestro rango

Social

Facebook
Tips
  • BUDÍN DE ZAPALLITOS 1. Cociná los zapallitos junto con la cebolla, las cebollas de verdeo y los dientes de ajo en el aceite caliente hasta que las verduras estén apenas tiernas, aprox. 8 a 10 minutos con la cacerola tapada y a fuego suave; descartá el líquido que se forma durante la cocción 2. Poné las verduras en un bowl y agregá el queso crema mezclado con la SAVORA, los huevos, los 2 quesos y condimentá con la hierba, sal y pimienta. 3. Ubicá la preparación en un molde mediano de budín Inglés aceitado y espolvoreado con abundante pan rallado y cociná en horno precalentado a temperatura moderada aprox. 45 a 50 minutos. Dejá entibiar antes de servir.

  • CROQUETITAS DE CARNE 1. En una sartén calentá el aceite y cociná la cebolla de verdeo hasta que se ponga transparente. 2. Agregá la carne, la fécula, la SAVORA y las hierbas, salpimentá y cociná la carne hasta que cambie de color removiéndola continuamente con un tenedor; dejá enfriar. 3. Agregá el puré previamente mezclado con la yema y salpimentado y mezclá hasta integrar bien. Tapá y enfría 1 hora en la heladera. 4. Separá la mezcla en porciones y armá las croquetitas; pasalas por el pan rallado y ubicalas en una fuente o placa para horno ligeramente aceitada. Cocinalas 10 minutos de cada lado y serví.5. Esta receta es muy sabrosa y diferente. Vas a divertirte en la cocina!

  • POLLO AL CURRY 1. Mezclá la manteca derretida con la SAVORA CON MIEL y el polvo curry. 2. Salpimentá las presas y untalas bien con la mezcla anterior; ubicalas en una fuente para horno con un fondito de aceite. Las 4 supremas cortadas a la mitad en forma horizontal y luego en forma vertical (deben quedar 16 supremitas largas). 3. Cociná en horno caliente 6 – 8 minutos de cada lado, bañándolas continuamente con el líquido de cocción. Serví enseguida.

Síguenos en Facebook

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba