Suave

Suave, es la marca familiar dentro de la categoría de Hair, poniendo a las madres como centro de belleza. Considera que una mamá que se ve y se siente linda es una mejor mamá, contagiando su alegría y energía a los suyos.

Suave de HC es una de las marcas de productos de cuidado personal con mejor ecuación de valor del mercado. 

Ofrece un rango relevante de productos destinados a satisfacer las necesidades cosméticas de las consumidoras y sus familias a un precio accesible. 

Jabones

Encuéntralos en pastilla individual de 150 gr y multipacks de 3 x 90 gr:

  • Pastilla: Aloe Vera, Coco y Leche, Esencia de Flores y Miel y Almendras. 

Multipacks: Te Verde y Aloe Vera, Avena y Aceite de Algodón, Leche con Pétalos de Rosa, Manteca de Cacao y Almendras, Mix de Variedades.

Historia

Suave de Helene Curtis fue lanzada en Argentina en junio de 1999 con el propósito de brindarle a las consumidoras la posibilidad de acceder a un shampoo de excelente calidad a un precio mucho menor que las marcas líderes.

La propuesta tuvo una rápida aceptación, lo que llevó a Suave a estar entre las tres primeras marcas del mercado. En los Estados Unidos, Suave fue lanzada en 1937 y tiene una amplia y rica historia, lo que la ha llevado a ser la marca número 1 en dicho mercado. 

En Septiembre del 2012, Suave bajo el paraguas de marca familiar, lanza su nuevo producto:   Suave Niños , introduciéndose por primera vez dentro del segmento infantil. Nos sólo cuenta con ricas fragancias desarrolladas con ingredientes naturales, sino que su fórmula no genera lágrimas, haciendo que el baño de los chicos sea más divertido.  Suave Niños, la manera más divertida de lavarse el pelo.

 

De nuestro rango

Social

Facebook
Tips
  • Hoy toca darle de comer a los pajaritos con este comedero hecho en casa y por los chicos!

    about 19 hours ago

  • Hoy te dejamos un #Tip: ¡Exfoliante casero para la ducha! ¿Como? Con azúcar y limón! Probalo y prepará la piel para el verano!

    24 Nov

  • Ese momento en que empezás a compartirle unos mates #MomentosMágicos.

    21 Nov

  • Si acompañás el baño de tus hijos con algún juego, vas a lograr que el momento de lavarse la cabeza sea mucho más fácil y divertido!

  • No hay mejor manera para demostrarle a tu hijo cuanto lo querés que con un buen baño de espuma. Descubrí las increíbles fragancias de Suave y disfruta con ellos de un momento compartido!

  • No hace falta gastar una fortuna para tener un pelo bárbaro.

Síguenos en Facebook

Ir arriba

Línea de contacto

Argentina

Unilever de Argentina S.A.
Alf. H. Bouchard 4191
(B1605BNA)
Munro, Pdo. de Vicente López
Pcia. de Buenos Aires
T: 0800-888-6666
www.unilever.com.arLink opens in a new window

Contact Unilever ArgentinaLink opens in a new window

0800-888-6426

Ir arriba