Toggle Buscar

  1. Home
  2. ...
  3. Cómo y dónde trabajamos
  4. El Instituto de Salud Unilever

El Instituto de Salud Unilever

Con una herencia que se extiende a lo largo de 60 años, el Instituto de Salud Unilever tiene una reputación mundial de excelencia.

El instituto de salud Unilever

El Instituto de Salud Unilever es nuestro centro de excelencia en nutrición, salud y vitalidad. Con su experiencia y su conocimiento sobre problemas de salud y nutrición de nivel mundial, contribuye a crear nuevos alimentos, así como a brindar documentación y evidencia para apoyar las afirmaciones sobre salud y nutrición que declaman nuestras marcas.

Los centros regionales del Instituto, ubicados en Latinoamérica, Asia y África, apoyan la innovación al desarrollar mercados emergentes y mantener contacto con científicos locales e institutos de investigación. A través del entendimiento de las necesidades dietarias, preferencias y tradiciones locales en alimentos de los consumidores, estos centros juegan un importante papel en el desarrollo de productos.

Parte de nuestro Centro de Investigación de Alimentos está en Holanda, y el Instituto de Salud de Unilever está en el corazón de lo que llamamos nuestra "comunidad nutricional", alrededor de 200 personas de todo el negocio, incluyendo el personal del Instituto y los centros regionales y los profesionales en nutrición de nuestros equipos de marcas y compañías operativas. 

Parte del rol del Instituto es mantenerlos a todos actualizados sobre las últimas investigaciones, el pensamiento sobre la mejor práctica y las políticas pertinentes. El Instituto también dirige la Academia de Nutrición y Salud que brinda entrenamiento sobre estos temas para toda la gente de nuestro negocio.

Hechos claves

Cada año el Instituto:

  • publica 20-25 papers originales en revistas,
  • entrega 60–80 presentaciones externas,
  • presenta 5–10 patentes,
  • está involucrado en 30–40 proyectos claves de innovación a escala global,
  • organiza un simposio internacional sobre tópicos relacionados con la salud y la nutrición.
Volver arriba