Acerca de Unilever

Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida, lo que nos da una oportunidad única para construir un futuro mejor.

Logotipo de Unilever en la entrada de una fábrica de desodorantes en Jiutepec, México

Hacer que la vida sustentable sea algo cotidiano

Más de 400 marcas con grandes productos nos hacen únicos en las vidas de las personas en todo el mundo.

Cuando los consumidores compran productos que cumplen los estándares nutricionales, helados, sopas al alcance de todos/as que ayudan a combatir el hambre, champús de peluquería o consumidores finales para gente de a pie o productos del cuidado del hogar, existe la posibilidad que la marca elegida sea una de las nuestras. Siete de cada diez hogares en el mundo tienen al menos un producto Unilever. Nuestras marcas líderes: Lipton, Knorr, Dove, Axe, Hellmann's y Omo. Las marcas locales de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores en nuestro mercado local: Blue Band, Pureit y Suave.

Cualquiera que sea la marca, donde sea que se compre, buscamos garantizar que ayude a cumplir nuestro propósito como empresa: hacer de la sostenibilidad algo cotidiano.

Un plan de negocio sustentable

Queremos que nuestra empresa crezca, pero reconocemos que el crecimiento a costa de las personas o el medio ambiente es algo inaceptable y comercialmente insostenible. El crecimiento sostenible es el único modelo aceptable para nuestra empresa.

El Plan Unilever para una Vida Sustentable (USLP) es el elemento central para nuestro modelo de negocio. Establece el crecimiento de la empresa a la vez que se reduce el impacto ambiental y aumenta el impacto social positivo.

Nuestro USLP tiene tres grandes metas:

  • Mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas. 
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestro negocio. 
  • Obtener el 100 % de nuestra materia prima agrícola de manera sostenible y mejorar la vida de las personas a través de nuestra cadena de valores.

Trabajar con otros para construir un futuro mejor

Sabemos que nuestros productos deben ser sostenibles en todas las etapas de su vida, no únicamente en nuestras fábricas. Eso significa trabajar con otros, incluyendo nuestros proveedores, consumidores, gobiernos, ONG y otras empresas, para ayudar a llevar a cabo cambios necesarios para atender los desafíos más grandes que enfrenta nuestro mundo.

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