Nuestro logotipo

Unilever está comprometida con hacer de la vida sostenible algo cotidiano, y nuestro logotipo es una expresión visual de ese compromiso. Cada icono tiene un profundo significado en su esencia, y representa algún aspecto de nuestro esfuerzo para hacer de la vida sostenible algo cotidiano.

  • Cada uno de los iconos que se unen para dar forma el logotipo de Unilever significa algo acerca de nuestra empresa. Descubra lo que significan.
  • Helado

    Un dulce, placer y disfrute, refresco, postre, diversión.
  • Mano

    Un símbolo de sensibilidad, cuidado y necesidad. Representa nuestro compromiso para ayudar a las personas a mejorar sus hábitos diarios de salud e higiene a través de nuestras marcas y programas de mejora de la salud.
  • Cabello

    Un símbolo de belleza, verse bien y tener confianza.
  • Labios

    Un símbolo de comunicación, apertura y transparencia.
  • Remolino

    Representa nuestra pasión por los grandes sabores y el gusto.
  • Pez

    Representa la comida fresca, el mar y los recursos de la naturaleza.
  • Ropa

    Un símbolo de lavandería fresca, verse bien y sentir confianza.
  • Abeja

    Representa el espíritu comunitario de nuestra gente y nuestro compromiso para encontrar maneras innovadoras de trabajar para reducir nuestro impacto ambiental.
  • Partículas

    Una referencia para la ciencia y nuestro compromiso continuo para encontrar nuevas maneras innovadoras de mejorar las vidas de nuestros consumidores.
  • Embalaje

    Simboliza nuestra dedicación para la experiencia de consumo y nuestro compromiso para encontrar embalajes nuevos e innovadores que sean mejores para el consumidor y el planeta.
  • Transformación

    Un símbolo de cambio positivo o transformación. Nuestro compromiso para encontrar nuevas maneras sostenibles de hacer negocios.
  • Olas

    Un símbolo de limpieza, frescura y vigor.
  • ADN

    La doble hélice, el plano genético de la vida y un símbolo de la sólida herencia de cambio positivo de Unilever que sigue en el corazón de nuestra empresa en la actualidad.
  • Palma

    Un recurso nutritivo que simboliza nuestro respeto por el árbol natural del mundo, los bosques, el crecimiento, el entorno.
  • Corazón

    Un símbolo de amor, cuidado y salud. Representa nuestro compromiso para ayudar a las personas a realizar pequeñas acciones diarias para mejorar su salud y bienestar.
  • Ciclo virtuoso

    Un círculo continuo y virtuoso que representa nuestro trabajo para reducir los residuos asociados con la eliminación de nuestros productos.
  • Sol

    Una fuente infinita de luz y energía renovable. Representa nuestro trabajo para encontrar maneras innovadoras para reducir el impacto de los gases de efecto invernadero de nuestros productos durante todo su ciclo de vida.
  • Paloma

    Un símbolo de libertad, poder y autoestima.
  • Planta

    Un símbolo del mundo natural que habitamos. Representa nuestro compromiso para reducir el impacto ambiental a través de nuestra cadena de valor, desde cómo obtenemos las materias primas, hasta nuestras operaciones de fabricación y la manera en que los consumidores cocinan, limpian y lavan con nuestros productos.
  • Chispa

    Representa el rol de Unilever como un catalizador para el cambio que tiene como objetivo mejorar las vidas de las personas con las que trabajamos en todo el mundo: nuestros proveedores, distribuidores y agricultores.
  • Chile

    Uno de los muchos ingredientes frescos de nuestros productos. Representa nuestro compromiso para obtener las materias primas agrícolas para nuestros productos de manera sostenible.
  • Cuchara

    Un símbolo de sabor nutritivo y cocina. Representa nuestro compromiso para mejorar continuamente el sabor y la calidad nutricional de todos nuestros productos alimenticios, ayudando a millones de personas a disfrutar comida deliciosa y lograr una dieta más saludable.
  • Tazón

    Un tazón de comida con gran aroma que simboliza nuestro compromiso con los ingredientes excelentes y comidas saludables.
  • Flor

    Un símbolo de sensibilidad, cuidado y respeto por la belleza; la belleza de nuestros consumidores y la belleza de la naturaleza.
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