Unilever Cono Sur

Unilever Cono Sur está conformado por los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

Nuestras unidades de negocio comprenden el negocio de alimentos, refrescos y bebidas, productos de cuidado personal y limpieza del hogar. Más de 7.600 personas trabajan en nuestras oficinas, fábricas y centros de distribución a lo largo de nuestra geografía.

Argentina

Argentina image

Unilever de Argentina, presente en el país desde 1926, emplea a 4.500 personas que trabajan en su oficina y sus seis plantas en Munro, Tortuguitas, Pilar, Villa Gobernador Gálvez, Gualeguaychú, Mendoza y La Rioja.

Bolivia

Bolivia image

Desde 1994, Unilever Bolivia opera en Santa Cruz, La Paz, Sucre, Tarija y Potosí y cuenta con dos Centros de Distribución en Cochabamba y Santa Cruz, empleando a más de 300 trabajadores en el país.

Chile

Chile image

Unilever está presente en Chile desde el año 1928, con sus primeras importaciones de productos. Cuenta con 2.200 colaboradores y maneja más de 30 marcas en el mercado nacional, entre ellas Omo, Quix, Hellmann´s, Dove, Lipton y Bresler.

Acuerdo Conciliatorio Chile. (PDF | 501KB)

Paraguay

Paraguay image

Unilever tiene operaciones en Paraguay desde 1996. Brinda empleo a 150 personas en forma directa y a aproximadamente 1.000 personas de forma indirecta. Cuenta con un Centro de Distribución, una Oficina Central y dos Oficinas Regionales de Ventas en Ciudad del Este y Encarnación.

Perú

Peru image

Unilever está presente en Perú desde el año 1998, manejando actualmente 24 marcas con una gran familia de 125 personas.

Uruguay

Uruguay image

Unilever está presente en Uruguay desde el año 1945, emplea a 140 personas. Cuenta con las oficinas y el centro de distribución juntos en un mismo lugar en la ciudad de Montevideo. El próximo año, nuestro centro de distribución será mucho más grande y se encontrara en otro lugar alejado de nuestras principales oficinas.

Volver arriba