60 años de belleza real

60 años de belleza real

Dove celebró su 60 aniversario con un evento y el anuncio del "Compromiso Dove con la Belleza Real" – renovando la promesa con la Belleza Real y con mujeres reales alrededor del mundo. 

Nueva York fue el marco para la celebración número 60 de Dove, donde se reunieron representantes de la marca de todos los países donde Dove tiene presencia. Periodistas, editoras de belleza, bloggers e influencers de más de 15 países para ser testigos del lanzamiento de una nueva campaña global, las innovaciones de los siguientes años, historias insipiradoras de mujeres reales y una fiesta de celebración por estos primeros 60 años. 

Como parte de este festejo, Dove renueva su compromiso a la Belleza Real con el "Compromiso Dove con la Belleza Real" – tres promesas que la marca promete mantener para las mujeres en todo el mundo: 

Siempre mostramos mujeres reales, nunca modelos.

Las modelos reflejan una perspectiva limitada de la belleza. Dove cree que la belleza es para todos y por eso figura y destaca mujeres reales de diferentes edades, tallas, etnicidades, estilo y color de cabello. 

  • Cero modelos en nuestras campañas 
  • Mujeres reales presentadas por sus nombres 
  • Nuestras campañas reflejan la diversidad en la población 

Fotografiamos a mujeres como son en la vida real

Nunca presentamos imágenes que muestran la belleza "perfecta", inalcanzable, manipulada y sin defectos, que promueve el uso de herramientas de retoque. 

  • Cero alteraciones digitales en la imagen de la mujer 
  • Las imágenes son aprobadas por la mujer de la fotografía 

Ayudamos a y niñas a construir autoestima y confianza en su cuerpo

A nivel global, 8 de cada 10 niñas optan por no participar en momentos claves de la vida cuando no se sienten cómodas con su aspecto físico. Dove tiene la misión de asegurar que futuras generaciones crezcan gozando de una relación positiva con su aspecto físico – ayudando a jóvenes a elevar su autoestima y a descubrir su potencial al máximo. 

Por más de 10 años, "Dove Proyecto para la Autoestima" ha impactado a más de 20 millones de jóvenes en temas de autoestima y se ha convertido en la principal marca que participa activamente en la promoción de la autoestima. 

Nosotros trabajamos con expertos en imagen corporal reconocidos mundialmente y hemos orientado a universidades a desarrollar herramientas de educación basadas en evidencia y validadas académicamente. El objetivo es impactar la vida de 20 millones de jóvenes más alrededor del mundo en temas de autoestima y confianza en su cuerpo para el año 2020.

Volver arriba