Close Up logo

Close Up

Cuanto más cerca, mejor!

Nada debería impedir a dos personas acercarse cuando la atracción es mutua, pero cuando más cerca estamos, más inseguros nos sentimos. Por eso la misión de Closeup es dar confianza a los jóvenes a través de los beneficios de una boca fresca y saludable y una sonrisa blanca e irresistible. 

Closeup es para tod@s 

Con un rango de geles de frescura coloridos con sabores intensos y una línea de blanqueamiento especialmente desarrollada para hombres y otra para mujeres, Closeup brinda solución a las dos principales preocupaciones de los jóvenes: aliento fresco y una sonrisa blanca al instante. 

Closeup, una marca innovadora Closeup siempre fue una marca pionera. 

Nacida en los años 60’ fue la primer pasta dental en gel de Estados Unidos, incluyendo enjuague bucal en el corazón de su fórmula para un aliento fresco y duradero. Construida bajo una identidad revolucionaria, Closeup le habla a los jóvenes de hoy: millenials hiperconectados en redes sociales. 

A través de comunicaciones que reflejan su estilo de vida, sus formas, sus intereses, Closeup les brinda frescura intensa por hasta 12 horas y blanqueamiento instantáneo, gracias a la inclusión de la tecnología Blue Light, co-creada con dentistas cosméticos. 

#acercate #closeup

Volver arriba