Dove logo

Dove

Nuestra misión: Lograr que más mujeres se sientan más lindas cada día, ayudándolas a lograr que su propia belleza pueda transmitirse a través de la actitud.

Dove te ofrece una extensa gama de productos para el cuidado de tu piel y tu pelo. Jabones, lociones y cremas.

Dove señala una promesa equilibrada de limpieza y simultáneo cuidado de la piel, dejándola suave y humectada. Dove es el jabón líder en el cuidado de la piel, porque contiene 1/4 de crema humectante en su composición. Lo mismo sucede con Dove Antitranspirante y Dove Body Milk, los otros dos productos de la marca. Las consumidoras de Dove consideran a sus productos dentro del rango de marcas premium.

Sabemos que el pelo de cada mujer es diferente, por eso desarrollamos líneas específicas Damage Solutions para reparar el pelo dañado y Nutritive Solutions para nutrir el pelo seco.

¿Sabías que?

Hay un momento del día o de la semana en el que tu pelo ya no responde. Esto sucede porque está dañado internamente y perdió proteínas esenciales. Por eso, una reconstrucción completa es fundamental para que recuperes el control y la vitalidad de tu pelo.

Dove como experto en cuidado y reparación del pelo, desarrolló una tecnología avanzada que reconstruye tu pelo reponiendo parte de los nutrientes que constituyen la estructura interna de las fibras. Su nueva fórmula con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratin aporta una dosis concentrada de proteínas que ayuda a recuperar la vitalidad de tu pelo desde el interior.

Antitranspirantes

El Antitranspirante Dove es diferente, ya que es el único que contiene 1/4 de crema humectante y está especialmente formulado para que no te irrite ni arda aún después de depilarte. Te ofrece la máxima protección seca durante todo el día y no contiene alcohol. Elegí cómo querés cuidar la piel de tu axila.

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial, se desarrolló un jabón con una fórmula especial para limpiar y asistir a los heridos del ejército americano. Allí nace la fórmula de Dove y desde entonces la marca utiliza como ícono una paloma, símbolo de la paz. Luego de una serie de investigaciones, en 1957 se lanza el Jabón Dove en el mercado norteamericano.

Dove Men+Care

Es la nueva línea de antitranspirantes y desodorantes desarrollada específicamente para ofrecer a los hombres de hoy aquello que necesitan: máxima potencia en protección antitranspirante y cuidado de la piel.

Hoy, el hombre que cuida su apariencia ya no es tildado de egocéntrico o narcisista, ni pone en riesgo su virilidad, sino que al hacerlo asume, en cambio, una actitud responsable y saludable. Ante esta "nueva masculinidad", los nuevos productos Dove Men+Care han sido específicamente desarrollados para brindarle a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivo para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad y ¼ de crema humectante que protege activamente contra la irritación de la piel."

10 días de nutrición en tu piel*

La piel está expuesta al medio ambiente las 24 horas del día y, si bien se encuentra preparada para tolerar un amplio rango de factores externos como el sol, la humedad, y el frío, también necesita ayuda extra para mantenerse suave, tersa y nutrida.

La fórmula de las Cremas Corporales Dove, enriquecida con la exclusiva tecnología DeepCare Complex – que combina ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel con aceite de semilla de girasol -, brinda la nutrición esencial que la piel necesita.

Nutrientes como la glicerina, los aminoácidos o el aceite de semilla de girasol ayudan a mejorar y reforzar la nutrición de la piel. Es por ello que el rango de Cremas Corporales Dove posee tecnología DeepCare Complex , una combinación de ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel y aceite de semilla de girasol para nutrir profundamente la piel** .

A su vez, esta nueva línea ha sido creada con altos niveles de ingredientes de origen natural que brindan los beneficios esenciales para una verdadera nutrición. De esta manera, están elaboradas con la máxima calidad para el cuidado de la piel que celebra el potencial único de belleza de cada mujer.

*: detección de nutrientes luego de 10 días en el estrato córneo

**: estrato córneo

Datos de contacto en Unilever

Argentina

Unilever Belgium N.V.
Humaniteitslaan/Boulevard de l’Humanité 292
1190 Brussel/Bruxelles
Belgium

Av. El Dorado No 69 B-45
7 Floor. Corporate Center building
Bogotá
Colombia

Foods
T: 018000 527517

Home & personal care
T: 018000 513130

Unilever Danmark A/S
Ørestads Boulevard 73
2300 København S

Unilever France S.A.
20 rue des Deux Gares,
92842 Rueil Malmaison Cedex

Unilever Deutschland  
GmbH
Konstantin Bark 
Am Strandkai 1
20457 Hamburg

+49(0)40-3493-3520
www.unilever.de

Hindustan Unilever Limited
Unilever House, B. D.
Sawant Marg
Chakala, Andheri (E)
Mumbai - 400 099

Unilever Japan Head Office
Nakameguro GT Tower (Reception 22F)
2-1-1
Kamimeguro, Meguro-ku
Tokyo
153-8578

Unilever Tea Kenya Limited

Kericho-Nakuru Road

P.O.Box 20 – 20200

Kericho, Kenya

Unilever (Malaysia)
Holdings SDN BHD
Level 33-35, Menara TM 
Jalan Pantai Baru
59200 Kuala Lumpur
PO BOX 11015 
50732 Kuala Lumpur
Malaysia  

Unilever N.V. Weena 455
PO Box 760 3000
DK Rotterdam
Netherlands

Martin Linges vei 25,

1364 Fornebu, Norge

Unilever Jeronimo Martins Lda.
Largo de Monterroio
Mascarenhas 1
1099-081 Lisboa
Portugal

Unilever de Puerto Rico
Professional Offices Park
997 San Roberto Street, Suite 7
San Juan, PR 0096

Unilever South Central Europe SA
Baneasa Business & Technology Park
42-44 Bucuresti-Ploiesti street
Building B
4th floor
District 1
013696 Bucharest
Romania

Unilever Vietnam
156 Nguyen Luong Bang Avenue
Tan Phu Ward, District 7
Ho Chi Minh City
Vietnam

Volver arriba