Toggle Buscar

Knorr logo

Knorr

Creemos que cocinar rico y saludable, debería estar al alcance de todos. Es por esto que nuestro propósito es inspirar a la gente a cocinar más y mejor, sintiéndose orgullosos y apasionados por sus platos.

Creemos que la comida de todos los días puede ser atractiva y mágica. Es por esto que creamos productos para ayudar a transformar tus platos.

Knorr es una marca reconocida y apreciada alrededor del mundo, por sus productos más tradicionales, como los caldos y las sopas, y también por otros como sazonadores - innovando en las bolsitas para horno - salsas y comidas de rápida preparación.

Knorr es el inventor mundial del caldo en cubo. Posee una trayectoria de más de 40 años en la Argentina, donde revolucionó el mercado y los hábitos alimenticios a partir de la introducción de este producto. La marca también es líder absoluta en la categoría de sopas envasadas. A lo largo de los años continuó innovando incorporando a su portfolio la líneas de comidas listas, sazonadores, salsas listas y salsas 3 minutos.

Todos estos productos acompañan con su sabor y experiencia a todos los amantes de la cocina, y en su practicidad a los platos de todos los días, brindándoles soluciones y secretos prácticos para hacer más ricas sus comidas, y solucionar el dilema de qué comemos hoy.

Historia

Todo comenzó cuando en 1838 Carl Heinrich Knorr perfeccionó un método para la deshidratación de vegetales por el cual los valores y sabores naturales de los ingredientes se mantenían intactos y que dio el puntapié inicial al desarrollo de caldos y sopas deshidratadas, estableciendo una de las primeras compañías modernas de alimentación con fábricas en Suiza, Alemania y Austria.

Knorr llega a la Argentina a comienzo de la década de 1960 introduciendo los caldos en cubo. Fue tal la aceptación por parte de las amas de casa que lo que se esperaba vender en un año se vendió en solo un mes. Un año después se lanzaron las sopas crema, con el mismo grado de aceptación por parte del público.

En los años 60 se lanza la primer y única planta de vegetales deshidratados en el mundo, ubicada en Mendoza, cuyo objetivo se centra en vegetales deshidratados de fincas de agricultores independientes.

En los años 80 se lanzaron las sopas instantáneas Knorr Quick, para poder disfrutar de una rica y reconfortante sopa en cualquier lugar y acompañando a las mujeres que comenzaban a trabajar y tenían menos tiempo para cocinar, la marca lanzó sus Arroces y Pastas listas.

En los ’90, y respondiendo a las distintas tendencias alimenticias de nuestro país, Knorr lanzó el puré de papas instantáneo, sopas crema y sopas instantáneas light. Además, con una orientación más hacia los chicos, presentó su línea de Sopas Caseras con Fideos.

Luego siguieron los saborizadores en sobre y sabor en cubos, que combinan distintos sabores para resolver la comida de todos los días.

Por último se incorporaron en la última innovación en la cocina, esta nueva forma de cocinar que consiste en las bolsitas para horno. Permitiendo un tipo de cocción para cualquier tipo de carne, logrando resultados increíbles.

Innovaciones

En Knorr, siempre nos mantenemos en contacto con los consumidores y con las necesidades y opiniones que ellos tienen. Además de mejorar constantemente nuestra línea de productos también innovamos con productos novedosos que ayudan a disfrutar más de las preparaciones y de la comida.

En los últimos dos años, se incorporaron a nuestra familia importantes innovaciones que hacen más robusto nuestro portfolio:

  • Las pastas secas, elaborados con 100% trigo candeal de la más alta calidad.
  • Saborizador con bolsa para horno, ideal para cocinar rico, fácil y sin ensuciar el horno.

Un futuro sustentable

Nuestro compromiso por brindar alimentos de la mejor calidad es lo que hoy nos lleva a nuevo desafío: el de la sustentabilidad. Estamos invirtiendo en nuevos procesos más eficientes y adoptando los principios de la sustentabilidad en todos nuestros negocios, desde la semilla hasta tu boca.

Obtener nuestros ingredientes de manera sustentable nos permite garantizar productos de excelente sabor y nutrición a las familias en todo el mundo.

Datos de contacto en Unilever

Argentina

Unilever Belgium N.V.
Humaniteitslaan/Boulevard de l’Humanité 292
1190 Brussel/Bruxelles
Belgium

Av. El Dorado No 69 B-45
7 Floor. Corporate Center building
Bogotá
Colombia

Foods
T: 018000 527517

Home & personal care
T: 018000 513130

Unilever Danmark A/S
Ørestads Boulevard 73
2300 København S

Unilever France S.A.
20 rue des Deux Gares,
92842 Rueil Malmaison Cedex

Unilever Deutschland  
GmbH
Konstantin Bark 
Am Strandkai 1
20457 Hamburg

+49(0)40-3493-3520
www.unilever.de

Hindustan Unilever Limited
Unilever House, B. D.
Sawant Marg
Chakala, Andheri (E)
Mumbai - 400 099

Unilever Japan Head Office
Nakameguro GT Tower (Reception 22F)
2-1-1
Kamimeguro, Meguro-ku
Tokyo
153-8578

Unilever Tea Kenya Limited

Kericho-Nakuru Road

P.O.Box 20 – 20200

Kericho, Kenya

Unilever (Malaysia)
Holdings SDN BHD
Level 33-35, Menara TM 
Jalan Pantai Baru
59200 Kuala Lumpur
PO BOX 11015 
50732 Kuala Lumpur
Malaysia  

Unilever N.V. Weena 455
PO Box 760 3000
DK Rotterdam
Netherlands

Martin Linges vei 25,

1364 Fornebu, Norge

Unilever Jeronimo Martins Lda.
Largo de Monterroio
Mascarenhas 1
1099-081 Lisboa
Portugal

Unilever de Puerto Rico
Professional Offices Park
997 San Roberto Street, Suite 7
San Juan, PR 0096

Unilever South Central Europe SA
Baneasa Business & Technology Park
42-44 Bucuresti-Ploiesti street
Building B
4th floor
District 1
013696 Bucharest
Romania

Unilever Vietnam
156 Nguyen Luong Bang Avenue
Tan Phu Ward, District 7
Ho Chi Minh City
Vietnam

Volver arriba