Lipton proporciona esa sensación físico-mental de refresh natural.
Ya sea frío o caliente, son las bondades naturales del té las que te dan esa "sensación a té" que te hacen sentir a gusto y confortable en tu propia piel: en contacto con tu lado natural sin dejar de estar alerta, sintonizado y conectado con todo lo que pasa a tu alrededor.
En bolsitas: Calentar agua fresca. Verter agua por los bordes de la taza, no encima de la bolsita. Dejar reposar la bolsa de 2 a 5 minutos.
En hoja: Calentar el agua. Colocar en tetera de té, una cucharadita de té por taza. Verter agua hirviendo sobre hojas de té. Tapar tetera y dejar de 3 a 5 minutos.
Lograr un buen té tiene sus secretos, como no verter el agua directamente sobre la bolsita o no ponerle azúcar al té que vayas a guardar en termos. Acercate al mundo del té.
Sir Thomas Lipton, nació en Glasgow, Escocia en 1850, zarpó en 1890 rumbo a Ceilán (actualmente, Sri Lanka) en la búsqueda del té más fino del mundo. Convirtió el cultivo en un arte noble y sutil, mezclando diferentes esencias para crear sabores únicos y refrescantes, que le trajeron fama y fortuna. Bajo el slogan "directo desde el jardín a su taza", hizo del té una bebida popular y al alcance de todos, pues ofrecía un producto de gran calidad a un precio razonable. La entrada de Lipton al negocio del té fue grandiosa.
La variedad más exitosa tenía empaques amarillos con el logotipo rojo de Lipton, imagen que hasta hoy identifica a Lipton Yellow Label. Su pasión por el perfeccionamiento de las más finas mezclas lo llevó incluso a ser el proveedor del té que bebía la Reina Victoria y otras familias reales europeas.
A finales del Siglo XIX el señor Thomas Lipton abrió su compañía y compró su primera plantación de té en Ceilán. Luego de muchos años de estar en el mercado, Lipton ahora posee millares de acres de jardines de té de mucha calidad en África del este. Aún con la experiencia de cientos de años en siembra y procesamiento de té, Lipton ha mantenido vivo el amor a la innovación y la experiencia del Señor Thomas. Lipton hoy produce el té número uno del mundo.
Por estos días, estamos siguiendo los pasos del Sir Thomas con el objetivo de hacer que las grandes variedades de té que ofrece Lipton estén al alcance de todos los consumidores del mundo.
Sin lugar a dudas, Sir Thomas Lipton fue un visionario; gracias a él, Lipton es ahora líder mundial y se encuentra presente en más de 150 países.
Desde 1893 Lipton ha seleccionado cuidadosamente las mejores hojas alrededor del mundo. Esta experiencia adquirida durante más de cien años se ha traducido en una amplia variedad de té de la mejor calidad. Hoy Lipton es la marca No 1 de Té del mundo.
Ya sea frío o caliente, son las bondades naturales del té las que te dan esa "sensación de renovación”. El té es un arbusto de hojas perennes de un tono brillante llamado Camellia Sinensis.
La calidad del té está dada por los factores organolépticos: aroma, color y sabor. Las razones que modifican el valor comercial del té son la edad, el tamaño y la condición de la hoja (entera, partida o polvo) y sus características organolépticas.
La cuidada selección de té del mundo, entregan a Lipton YL un perfecto balance de aroma y sabor. Lo que lo hace fácil de beber y lo convierte en el mejor de su tipo. Su mezcla exclusiva asegura el mejor color, aroma y sabor del mundo. Es un té cosmopolita, sociable, distinguido, exitoso y vendido en más de 140 países. Estimula la mente y relaja el cuerpo.
Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.
Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.
Contáctanos