Sobre La Marca

Desde el principio, LUX ha sido uno de los primeros en utilizar estrellas de Hollywood en sus publicidades. Desde 1925, la marca ha sido abrazada por estrellas icónicas y por todas las mujeres que avanzaban a pasos agigantados mientras mostraban su femineidad.

LUX ha estado brindando por más de 90 años lo mejor de la belleza. Inspira a las mujeres a abrazar su femineidad y a expresar su belleza más allá de las apariencias. La marca trabaja con los mejores perfumistas del mundo para crear delicadas fragancias para la piel.

El Relanzamiento

LUX se inspiró en la naturaleza y en el poder de las flores más delicadas para renovar su línea de productos. La marca presenta un rango de jabones más modernos, con una fórmula mejorada, sin parabenos y fragancias exclusivas con aceites hidraflorales para cuidar la piel.

Siendo el primer paso de los rituales de belleza de toda mujer, los jabones LUX fueron desarrollados para ofrecerle suavidad y una delicada fragancia para todos los tipos de piel.

El cambio más importante en la fórmula es la combinación de delicadas fragancias extraídas de la naturaleza con Aceites Hidraflorales en cada una de las variedades. Se trata de una combinación de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger la piel del resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola hidratada y suave al tacto. Además, los nuevos jabones con glicerina le brindan a la piel una apariencia y sensación de cuidado e hidratación.

Variedades Lux Inspiradas En Ingredientes Naturales & Sus Beneficios Para La Piel

  • Jazmín: Piel suave (líquido y barra)
  • Rosas Francesas: Piel Renovada (líquido y barra)
  • Flor de Verbena: Piel Revitalizada (líquido y barra)
  • Orquídea Negra: Piel Luminosa (líquido y barra)
  • Flor de vainilla: Piel Radiante (barra)
  • Lirio Azul: Piel Fresca (barra)

Por último, las botellas de jabón líquido para el cuerpo son reciclables 100% PET y se pueden adquirir en envases de 250 ml o en repuestos de 220 ml.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos