La promesa de esta marca, entregar productos que hacen una verdadera diferencia para la piel de las mujeres y la manera en que viven su vida. Una marca comprometida en dar a las mujeres la fuerza para ser suaves y la confianza para seguir dejando una huella positiva en el mundo que las rodea.

Pond's es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están testeados dermatológicamente).

Historia

La trayectoria impresionante de Pond's se inició cuando Theron T. Pond, un farmacéutico de Utica, Nueva York, introdujo 'Pond's Golden Treasure' en 1846, un producto maravilla hecho a base de hamamelis. En 1886, éste se relanzó bajo el nombre Pond's Extract y en 1914, Pond's Cold Cream y Vanishing Cream marcaron la evolución de la marca como ícono de la belleza. 

Y a mediados de la década de 1920, la marca reflejaba ese posicionamiento avalada por las bellezas de la sociedad. Su imagen elegante contaba con la garantía de entrega de producto y la comprensión de las rutinas de belleza y las necesidades de las mujeres.

En los '60, se impuso en el mercado el "Plan de Belleza en 7 días de Pond's", que fue utilizado por millones de mujeres. En los '70 y '80, las fórmulas se actualizaron y aparecieron nuevos productos para satisfacer las necesidades de las mujeres, que rápidamente fueron adquiriendo mayores responsabilidades y necesitaban productos más específicos.

Para la década del '90 el mercado del cuidado facial respondía a la introducción de productos que satisfacían necesidades no cubiertas. Pond's estaba en la vanguardia de los desarrollos del manejo de los colores en Asia y fue pionera en el uso de AHAs para productos anti-edad en los EE.UU. La innovación de avanzada y la comprensión de las necesidades y prioridades de cada mujer mantuvieron la fuerte posición de Pond's en una arena global dinámica.

Los productos antiedad cobraron una importante relevancia, que la línea Pond's atendió con formulaciones de alta tecnología, como Prevent & Correct y Lifting Natural. Durante los últimos años, se realizaron innovaciones en las tradicionales cremas S y C. Se mejoraron sus formulaciones y se incorporaron nuevos ingredientes (Humectantes Botánicos, para la crema S y Extracto de Pepino, en el caso de la crema C). Sin perder su efectividad, se volvieron más livianas y frescas.

En 1992 nace el Instituto Pond's®, en donde reconocidos expertos se dedican a la investigación para el cuidado de la piel y la innovación constante en sus productos.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos