Bueno en todo

Tu piel puede verse y sentirse bella con ingredientes de la naturaleza. Utilizamos los ingredientes que la naturaleza ha proporcionado para que puedas darle a tu piel el cariño que necesita. Nuestra gama de productos faciales, geles de baño y lociones para manos y cuerpo han sido diseñados para aprovechar el poder de la naturaleza para proteger, revitalizar y tratar tu piel.

Cuidado para todo tipo de piel de pies a cabeza

St. Ives ha pasado más de 30 años explorando los beneficios de los ingredientes de la naturaleza en el cuidado de la piel. Utilizamos decenas de ingredientes, desde damasco hasta avena, y podemos ayudar a todo tipo de piel a lucir más fresca y joven.

El St Ives filosofía natural

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va mano a mano con el respeto por el medio ambiente. El mundo natural es una fuente vibrante de energía y vida, y estamos tan comprometidos de preservar su vitalidad como de hacerte llegar sus mejores ingredientes para una piel hermosa.

Innovaciones

Estamos constantemente buscando nuevas maneras de aprovechar el poder de la naturaleza para que tu piel pueda verse y sentirse fresca y hermosa.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos