1. Home
  2. ...
  3. Bolivia
  4. Surf

Descripción

Es una marca que mira el lavado a través de los ojos de la mujer, el lenguaje de Surf es siempre cotidiano y optimista, reflejando así la personalidad de sus consumidoras.

Inspirado por los aromas de la naturaleza, Surf transforma la rutina del lavado de ropa en una agradable sensación de frescura, de estar al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Surf trae consejos útiles para facilitar el día a día a sus consumidores, tales como: Trucos Surf, Creación y reconstrucción y otros empleando u lenguaje muy cercano y también divertido.

Trayectoria

El producto se lanza en el mercado Boliviano en el año 2002, y reemplaza a la tradicional marca ABC.

2006

La innovación viene éste año de la mano de las energías que encontramos en el diario vivir en la naturaleza. En el envase incorporamos consejos de lavado muy útiles para nuestras consumidoras al igual que una sección de recomendaciones para vivir positivamente con trucos prácticos para el cuidado del hogar.

Este año incorporamos nuevas fragancias: Energía del océano, Energía de la naturaleza, Energía de la primavera y Energía refrescante.

En septiembre de este año reforzamos presencia de la fragancia de bajo el concepto ondas positivas para ti y para tu ropa.

A fines de año reemplazamos energía de la naturaleza por Ondas Positivas.

2007

SURF vuelve a innovar con el lanzamiento de una combinación irresistible

SURF CARIÑO DEL BLANCO: El poder del blanco y la fragancia del lirio el cual reemplaza a la anterior fragancia energía del océano.

Este mismo año se introduce la presentación de 400 gr. con un costo muy accesible.

2008

En 2008 nos enfocamos en cambiar las fragancias buscando transmitir las sensaciones de la naturaleza e incorporando también nuevas fragancias, presentando al producto como una nueva línea para vivir la frescura.

Lanzamos las fragancias: Paseo por el campo (con aroma de manzanilla y tulipanes), Bailando bajo la lluvia (con aroma de violetas y menta), un día en el parque (con aroma de rosas y cartuchos), Baño de blancura (con aroma de lirios y jazmines) y Caminando sobre pétalos (con aroma a orquídeas y lavanda).

2009

Una vez más revolucionamos el mercado con una nueva innovación, la incorporación de burbujas de Oxifresh para todos los productos del portafolio.

Este año también incorporamos en la variedad caminando sobre pétalos un componente muy valorado: el suavizante de ropa.

Combinando todas las características de fragancias renovadas y de limpieza “siente el aroma de la limpieza”.

Surf social

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos