Historia

Drive entra al mercado Chileno el año 1970 y desde entonces se ha caracterizado por ser una marca experta en el cuidado y limpieza de la ropa. Desde entonces, es la marca que lleva la agenda de innovación en la categoría, sorprendiendo cada vez a sus consumidores con productos avanzados y desarrollados para el lavado de ropa blanca y de color, que permiten resultados cada vez más perfectos.

Atributos

Como Drive entiende que hoy existen millones de combinaciones de fibras que forman los diversos tipos de tela, la marca ofrece productos para limpiar de forma efectiva la ropa, cuidando cada fibra. Sus formulaciones permiten tener una máxima limpieza, cuidando cada color, fibra y textura de la ropa. Nuestros atributos pueden encontrarse en nuestro portafolio de productos que contempla detergente en polvo, líquido concentrado y en cápsulas, la última innovación del mercado.

Dato

Drive es una marca que es recomendada por expertos en ropa y lavado, por lo que diversas tiendas de ropa, marcas de lavadoras, centro de lavado y grandes tiendas, recomiendan el uso de Drive. Además al usar productos Drive cooperas con el medio ambiente pues es una marca que se preocupa tanto en su formulación como en pack de minimizar el impacto ambiental.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos