¿Cómo funciona FOLICURÉ

FOLICURÉ maximiza las condiciones capilares para un cabello fuerte y sano. Su exclusiva fórmula fue desarrollada con un compuesto único de ingredientes activos: folisacaridos y pantenol.

Los folisacaridos se utiilizan como agente fotalecedor y acondicionador del cabello, mejorando la textura y flexibilidad de la fibra capilar. Además, adicionan cuerpo y volúmen y facilita la manejabilidad del cabello.

El Pantenol, también conocida como ProVitamina B5, previene la resequedad del cabello lubricando el folículo capilar, reduciendo las puntas abiertas y mejorando el brillo del cabello.

¿Cómo funciona FOLICURÉ?

Tiene dos efectos sobre los folículos bloqueados.

Folículo bloqueado: el exceso de grasa y los residuos cosméticos bloquean y reducen la actividad del folículo capilar afectando el crecimiento normal del cabello.

  • Efecto Limpiador: Limpia profundamente eliminando y neutralizando las sustancias que puedan acumularse en el folículo sin alterar los nutrientes naturales del cabello.
  • Efecto Fortalecedor: Ayuda a revitalizar y nutrir cada fibra del cabello. El resultado: El cabello sano después de caer nacerá uno nuevo con mayor fuerza, grosor y textura.
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos