1. Home
  2. ...
  3. Chile
  4. Pepsodent

Historia

Pepsodent, la marca de cuidado dental más valorada por los Chilenos, con más de 80 años de historia ha ofrecido una variada gama de pastas y cepillos dentales con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de los chilenos para lograr una completa higiene bucal y lucir una sonrisa sana.

Para el cuidado de tu boca

Pepsodent, una marca que cuenta con el cariño y preferencia de los chilenos, está permanentemente lanzando nuevos productos con el fin de entregar nuevas variedades al mercado y dándole la posibilidad a los consumidores de poder elegir entre distintas alternativas de productos. Además les permite ir probando nuevas variedades y cada día con tecnologías más avanzadas. Actualmente, cuenta con un variado portafolio de pastas, cepillos y enjuagues bucales.

El último lanzamiento, Ultra Complete, el sistema de protección más avanzado, inspirado en las propiedades y beneficios del hilo dental y del enjuague bucal, entregan los beneficios necesarios para lograr una salud bucal completa.

Actualmente, en la línea ultra complete, encontramos

Ultra Complete Original: La pasta dental que contiene su formula con zinc ayuda a proteger contra las bacterias y la placa proporcionando un aliento fresco

Ultra Complete White: La pasta dental que recupera la Blancura natural de los dientes

Ultra Complete Sensitive: La pasta de dientes que ofrece alivio de la sensibilidad en solo 30 segundos! La fórmula avanzada contiene el revolucionario mineral HAP que protege la dentina para darle un alivio inmediato de los dientes sensibles

Ultra Complete Antiage: La pasta dental con tecnología calcium serum y antioxidante ayuda a combatir los 5 signos del tiempo asociado a dientes y encías, logrando una sonrisa joven.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos