1. Home
  2. ...
  3. Chile
  4. Rinso

Es una marca de detergente para la ropa, con un rango de productos de lavandería. Se lanzó en 1959 y está disponible en América Latina y Asia, con una oferta global que incluye barras, polvos, líquidos, tabletas y cápsulas.

Nuestra ropa habla por nosotros. Rinso juega un papel integral al proporcionar blancura superior y nos da la confianza necesaria para realizar nuestras ambiciones.

Una limpieza profunda en nuestra ropa nos ayuda a hacer grandes impresiones sobre las personas que conocemos ya que Rinso entiende esta necesidad y se esfuerza por ofrecer la mejor blancura.

Con los años, Rinso ha sido objeto de varias innovaciones para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores. Cuenta con una tecnología única y superior que elimina el aspecto amarillento desvanecido de tu camisa blanca favorita y hace la ropa que tu ropa quede con una blancura impecable. Así también, ofrece a sus usuarios una gran experiencia de lavado a través de la fragancia, por lo que la ropa queda con un perfume agradable durante todo el día. Su tecnología hace que las cápsulas de perfume se liberen gradualmente entregando fragancia y frescura que dura todo el día.

Rinso combinación de fragancias increíbles y limpieza impecable hace que sea una de las marcas más elegidas en todo el mundo proporcionando una experiencia de lavado de alta calidad a un precio asequible y en dos fragancias distintas!

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos