Tu piel puede verse y sentirse bella con ingredientes de la naturaleza. Utilizamos los ingredientes que la naturaleza ha proporcionado para que puedas darle a tu piel el cariño que necesita. Nuestra gama de productos faciales, geles de baño y cremas para manos y cuerpo han sido diseñados para aprovechar el poder de la naturaleza para proteger, revitalizar y tratar tu piel.
St. Ives ha pasado más de 30 años explorando los beneficios de los ingredientes de la naturaleza en el cuidado de la piel. Utilizamos decenas de ingredientes, desde damasco hasta avena, y podemos ayudar a todo tipo de piel a lucir más fresca y joven.
En St Ives estamos dedicados a ofrecerte lo mejor que hay en la naturaleza con productos de alta calidad. Nuestras fórmulas están hechas con 100% humectantes naturales que te ofrecen una hidratación efectiva, y sensación suave y fresca en todo tu cuerpo.
Fresca. Efectiva. Naturalmente.
Nuestra filosofía sobre la belleza.
Descubra las nuevas cremas St Ives. Además de contar con humectantes 100% naturales, son de rápida absorción y no te dejaran una sensación grasosa al aplicártelas.
Encuéntralas en sus distintas variedades:
Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.
Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.
Contáctanos