1. Home
  2. ...
  3. Chile
  4. Te club

En Té Club queremos acompañarte y ser parte de cada momento de tu vida. Para eso, nos hemos renovado por completo con nuestras nuevas selecciones de Té: Intenso, Fresco, Delicado, Exquisito y Original. Estos nuevos sabores y aromas complementarán tus conversaciones y te harán disfrutar al máximo el tiempo junto a quienes más quieres. ¡Pruébalos tú misma y descubre la calidad mejorada de nuestros tés!

  • Intenso: Una infusión que se diferencia por su sabor y color concentrados, gracias a una fina selección de hojas de té negro provenientes de Kenia. En esta variedad se distinguen intensos toques amargos y astringentes, entregados por los taninos, y que te proporcionarán una experiencia única y profunda, perfecta para momentos y conversaciones importantes, reuniones o reencuentros. Cualquier ocasión sabrá mejor con una taza de Té Club Intenso.
  • Fresco: Té negro formulado con un toque de té verde natural de diversos orígenes, que entrega una sensación de frescura gracias a sus delicadas y variadas notas herbales. Su sabor y suavidad son el complemento para una buena conversación después de almuerzo o a la hora de la once. ¿Es tiempo de ponerse al día con las amigas? Ameniza esta divertida reunión con una rica taza de Té Club Fresco.
  • Delicado: Una gran selección de hojas de té negro, provenientes de Kenia, Tanzania y Malawi, nos ofrece una mezcla diferente, con un balance perfecto entre sabor y color. Su suavidad y singular gusto están formulados para disfrutarlo en cualquier hora del día, especialmente en aquellos momentos de relajo tan necesarios en tu rutina. Un tiempo de Té Club Delicado es un tiempo para tí misma.
  • Exquisito: Es una mezcla de hojas de té negro que se diferencia por entregar el balance perfecto entre sabor, aroma y color, logrando una deliciosa combinación con buen cuerpo. Esta equilibrada fórmula, con su rico sabor, deslumbrará tu paladar y te hará sentir una sensación completamente diferente. Un té único para ti, que siempre te atreves a probar cosas nuevas e ir más allá. Té Club Exquisito para renovarse cada día.
  • Original: Es el clásico té negro con notas amargas, de color más rojizo y con el inigualable aroma que lo caracteriza. Su sabor único y tradicional es como un viaje hacia los momentos inolvidables de nuestras vidas. Una combinación tan sabrosa como la que siempre nos brindó Té Club, pero que ahora te sorprenderá con una gran calidad y un sabor evocador.
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos