La filosofia

Desde nuestro origen en salones de belleza alrededor del mundo, siempre hemos sido impulsados por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna. TRESemmé® está dedicado a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón a un precio accesible. Inspirados en salones de belleza, nuestros productos son probados por estilistas para ayudarte a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Desde TRESemmé estamos en la búsqueda constante de fórmulas que permitan cuidar y modelar el cabello para ofrecer resultados de salón todos los días. Por eso la marca lanza una nueva generación de productos especiales para cada tipo de pelo avalada por estilistas alrededor del mundo.

El pelo ocupa un rol fundamental en la vida de las mujeres. Por eso, elegir el producto adecuado para cada tipo de pelo es una tarea fundamental para lograr un cabello sano e hidratado. Y esto es posible gracias a productos que contienen fórmulas con ingredientes especiales como vitaminas, proteínas y queratina que permiten hidratar, nutrir y revitalizar el pelo dañado para lucirlo impecable y alineado en todo momento.

TRESemmé, la marca utilizada por profesionales alrededor del mundo y reconocida por sus innovaciones de vanguardia, presenta sus nuevas fórmulas desarrolladas con la última tecnología, que incluye diferentes variedades con beneficios específicos para cada tipo de cabello:

Variedades:

  • Hidratación Profunda
  • Infusión de Queratina
  • Control Caída
  • Puntas Perfectas
  • Rizos Perfectos
  • Rituales de Reparación
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos