Siempre hay un VO5 pensado en tí.

Mantener el cabello vital y vigoroso ha sido nuestra misión desde 1955.

Sea cual sea tu tipo de cabello o estilo, VO5 tiene un producto que se ajusta perfecto a las necesidades de tu cabello.

Con una amplia gama de productos y tratamientos para satisfacer las necesidades únicas de tu cabello, VO5 te da la confianza de que tu cabello lucirá y se sentirá magnifico todos los días.

Perfecto con mi pelo, cómodo con mi bolsillo.

VO5 fue creado originalmente para mantener hermoso y saludable el cabello de destacadas estrellas del cine y la televisión a nivel mundial. La posibilidad de mantener la belleza del pelo, sin provocarle daños a futuro, convirtieron a VO5 en un éxito tanto en los salones, como en los hogares de todo el mundo.

Entendimos que los clientes querían un rendimiento fiable de productos que fueran accesibles en valor para poder usarlos todos los días. Hoy en día, VO5 produce una amplia gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos diseñados para mejorar la vitalidad natural de cada tipo de cabello.

¿Sabías?

Los shampoos y acondicionadores VO5 están hechos con una mezcla de cinco vitaminas esenciales que te darán la confianza de que tu cabello estará sano y lucirá bien.

Hechos claves

VO5 se convirtió en una de las mayores marcas de pelo del mundo desde sus orígenes en un salón de belleza en la Costa Oeste de los EE.UU.

VO5 es la marca británica de cuidado del cabello de mayor venta en ese país.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos