1. Home
  2. ...
  3. Paraguay
  4. Cica

Cica ofrece la línea más completa de puré y salsas a base de tomate.

Cica es calidad, sabor, variedad y practicidad en productos. Ofrecemos la línea más completa que incluye puré y todo tipo de salsas para satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros consumidores.

Salsas

Para brindarte las mejores salsas listas, Cica, la experta en tomates se unió con Knorr, la marca que tiene todo el expertisse en sabor. Juntas, preparan las recetas más variadas y ricas para acompañar pastas, arroces, pizzas y carnes. Desde las tradicionales y versátiles Pomarolas, hasta variedades más específicas como la Salsa para Pizza, Filetto Bolognesa o la Salsa Napolitana (ideal para acompañar carnes y pollos).

Knorr Cica está constantemente mejorando y ampliando su línea de productos con interesantísimas novedades para que, preparar la comida de todos los días sea más rápido y puedas disfrutar más de su sabor.

Un ejemplo reciente es el lanzamiento de la nueva línea de salsas deshidratadas, producto único en el mercado Argentino. Con estas nuevas salsas no tomatadas, podes comer las mismas salsas que preparan los chefs de la tele, en tu casa. Además de ser prácticas y fáciles de preparar vienen en novedosos sabores: Crema de albahaca, 4 quesos, Champignones y Rosa.

Tomate Batido Condimentado

El Tomate Batido Cica es tan práctico y versátil que puede utilizarse como ingrediente en todas las comidas, reemplazando al puré de tomate o directamente como viene agregándole solo tu toque personal. Y es riquísimo para servir sobre carnes, pastas y pizzas.

Puré de Tomate

Purecica es el producto más natural del mercado en puré de tomate.

Historia

  • 1982 - Cica compra una planta industrial en Tunuyán, provincia de Mendoza, zona productora de tomates. Este mismo año, se lanza la primer campaña publicitaria, llamada "Productos de Finca", que dio a conocer la marca a los consumidores argentinos. En la campaña, una niña aparecía en el campo con una canastita diciendo una frase que se hizo famosa: "Me gusta mucho ser Cica".
  • 1985 - Cica lanza la pulpa Pomodoro, el primer producto tomatado en envase aséptico Tetra Brik en el país. Poco después se introdujo el mismo envase para la línea de puré de tomate tradicional y saborizado, que hasta entonces, se vendían enlatados.
  • Cica se consolida como la empresa líder en el mercado argentino de tomates envasados.
  • 1999 - Se presenta " Tomate Batido Condimentado", un nuevo segmento en el mercado con fuerte apoyo en TV y con promociones.
  • 2003 - El relanzamiento de las Salsas Listas Cica en su práctico envase Qualipack, representa el comienzo de una nueva era para la marca.
  • 2005 - Cica y Knorr se unen para brindar las mejores salsas del mercado: La frescura y naturalidad de los tomates de finca de Cica se unió a la pasión por el sabor de Knorr.
  • 2006 - KnorrCica lanza una nueva línea de salsas deshidratadas, producto único en el mercado Argentino.
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos