La colección de jabones Lux dejan tu piel suave y perfumada. Sus fragancias han sido diseñadas por los mejores perfumistas del mundo.

Lux es especialista en fragancias. Cuenta con una colección de jabones líquidos y en barra con distintas intensidades de fragancias para cada mujer, que además dejan la piel suave y perfumada.

Historia

Desde que el Jabón de Tocador Lux fue lanzado en la Argentina en 1930, la marca acompañó la evolución de las mujeres argentinas, valorizando su belleza y entendiendo sus sentimientos.

En las décadas siguientes, Lux pasó a ser conocido como el “Jabón de las Estrellas”. Esa nueva idea estaba basada en el deseo de cada mujer de ser bella para ser “amada, adorada y admirada”, y las estrellas de Hollywood eran la encarnación de este sentimiento. En las décadas del ‘40 y del ‘50, Lux comunicó todo el glamour, el lujo y el sueño de Hollywood en sus comerciales.

A partir de la década del ‘60, hasta fines de la década del ‘70, todo el mundo atravesó un gran cambio y las argentinas pasaron a pensar de otra forma. Lux las acompañó una vez más, cambiando su manera y convirtiéndose en una marca con una apariencia más natural. Es decir, respondiendo a las aspiraciones femeninas de la época.

En los años ´80 y ’90 tuvo lugar otro cambio importante que fue acompañado por Lux: la TV se convirtió en el principal medio de comunicación y las mujeres comenzaron a identificarse con las estrellas de este nuevo medio, mucho más cercanas y tangibles que las anteriores del cine.

Desde los fines de la década de ‘90 y principio de los años 2000, la mujer pasó a valorizar el individualismo y partió en búsqueda de sus características interiores. Este cambio llevó a la marca a modificar completamente su propuesta a través de una nueva comunicación. Con el pensamiento de que en los momentos en que las mujeres se sienten bellas, se sienten más seguras y por eso las cosas se tornan más fáciles, Lux hizo una nueva comunicación invitando a cada mujer con un desafío: “Mostrá la estrella que hay en vos”.

A fines de 2012 relanzó sus variedades las cuales cuentan con fragancias finas internacionales creadas por los mejores perfumistas del mundo. El nuevo desafío de Lux pone a todas las mujeres en el centro de atención. Lux busca que todas se sientan “Cautivadoras”.

La línea

Lux cuenta con colecciones de fragancias clásicas, frescas y de larga duración, una para cada mujer, con presentaciones en jabón en barra y líquido.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos