1. Home
  2. ...
  3. Paraguay
  4. Rexona

Rexona con MotionSense™. Protección diseñada para mantenerte en movimiento.

El antitranspirante N°1 del mundo. Tecnología inteligente en un antitranspirante que responde a las necesidades del cuerpo. Disponible en distintos formatos para hombres y mujeres.

Visión general

Con más de treinta años de trayectoria en el país, Rexona es el antitranspirante más vendido en el mundo. A través de su constante investigación, invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Nueva fórmula

El nuevo Rexona con tecnología MotionSense™ es el único antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento. La fricción que se genera en las axilas al moverse, hace que las cápsulas de MotionSense liberen fragancia extra, permitiendo que te sientas protegido y fresco por más tiempo.

Rexona Women y Rexona Men

Rexona contempla las necesidades de hombres y mujeres, ofreciendo líneas de productos específicas para cada género. Dentro de cada línea, su portafolio está compuesto por distintos tipos de productos que cubren necesidades diversas; estos son Aerosol, Barra, Bolilla y Crema.

Jabones de tocador

La marca Rexona también cumple un rol protagónico dentro del mercado de jabones de tocador. La línea de jabones Rexona posee micro partículas desodorantes que te brindan una frescura duradera. Se destaca por las variadas y frescas fragancias que propone. Su línea está compuesta por pastillas individuales de 125g y multipacks de 3 x 125g.

Sus variedades son: Sensible Fresh, AcquaFresh, NutritiveFresh, Menta Fresh y Natural Fresh.

Historia

Rexona ha sido una marca confiable desde hace más de 100 años. Nació en Australia, en el año 1908, creada por un farmacéutico y su esposa. Desde entonces, se ha posicionado como líder de su categoría, ofreciendo a los consumidores una tecnología de avanzada con resultados comprobados y sobresalientes.

Hechos clave

Rexona es la marca de antitranspirantes número 1 del mundo.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos