McColin’s nos invita a disfrutar al máximo esos momentos importantes de la vida, con el único compromiso de estar con los amigos y la familia.

Historia

McColin’s es una marca tradicional en el mercado peruano que ofrece un producto de alta calidad, sabor y aroma. A fines de los 80’s la marca McColin’s fue lanzada por primera vez al mercado por Condiments Foods S.A. La marca en sus principios sólo tenía Té Puro Seleccionado y luego, a partir de los 90’s, amplía su línea lanzando el Té Canela Clavo. Este nuevo producto hizo que la marca crezca rápidamente, convirtiéndose esta variedad en sinónimo de té para el consumidor peruano.

En el año 1996 Industrias Pacocha compra Condiments Foods. Industrias Pacocha decide lanzar al mercado las conocidas infusiones: Anís y Manzanilla, junto con otras infusiones tal como Hierba Luisa, Mate de Coca, Uña de Gato y Boldo, además de una línea de infusiones para tomar junto con las comidas del día: Buenos Días, Sobre Mesa y Dulces Sueños. Posteriormente se lanzan al mercado té saborizados como té durazno, té naranja, té limón y té etiqueta negra.

En setiembre del año 2002, McColin’s cambió su imagen por una más moderna y renovada. Actualmente McColin’s cuenta con 4 diferentes variedades: Té Puro Seleccionado, Té Canela y Clavo, Anís y Manzanilla.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos