1. Home
  2. ...
  3. Uruguay
  4. Nevex

En Nevex creemos que ensuciarse hace bien. La suciedad es la marca de la aventura y ensuciarse es señal de aprendizaje de vida. Nevex se ocupa de las manchas más difíciles de la ropa para que tus hijos se desarrollen sin límites.

Nevex es la marca líder del mercado de jabones para la ropa, ofreciendo desde siempre la mejor relación calidad-precio.

Con profundas raíces en la cultura uruguaya, promueve y realiza permanentemente distintas acciones relacionadas con el desarrollo infantil porque sabe que ensuciarse hace bien.

Historia

Pionera en el desarrollo del mercado de los polvos para lavar, Nevex nació en Uruguay en el año 1975. Su posición de liderazgo se fundó en la percepción de un producto de buena relación calidad-precio, y la entrega de una blancura superior.

Esta dimensión de blancura fortaleció la conexión emocional con las consumidoras por estar estrechamente asociada a valores como el amor, la protección, la honestidad, la esperanza, profundamente insertos en el corazón de esta marca.

Hace varios años, Nevex comenzó a involucrarse con el desarrollo infantil, estudiando los beneficios sociales, físicos y emocionales que brinda el juego al aire libre y el aprendizaje experiencial en relación al crecimiento, y desarrollo de los niños.

Así, "Ensuciarse hace Bien" reivindica a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los niños mientras exploran y descubren el mundo, con la convicción de que cuando los niños tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y crecen. Esta convicción es la que define a la marca y de la que se desprenden una serie de creencias que la identifican.

¿En qué creemos?

  • Todo niño tiene derecho a ser niño.
  • Todo niño tiene derecho a jugar.
  • Todo niño tiene derecho a explorar.
  • Todo niño tiene derecho a usar su imaginación.
  • Todo niño tiene derecho a expresarse.
  • Todo niño tiene derecho a integrarse.
  • Todo niño tiene derecho a descubrir su propio mundo.
  • Todo niño tiene derecho a ser espontáneo.
  • Todo niño tiene derecho a experimentar la vida por sí mismo.

Porque aprender y crecer es imposible sin hacer todo esto, es por eso que todo niño tiene derecho a ensuciarse.

Trayectoria de Nevex

Nevex desde hace más de 40 años acompaña a todos los uruguayos promoviendo la posibilidad de que los niños tengan un futuro mejor.

La marca ha generado un vínculo con la sociedad uruguaya desarrollando actividades de la mano del Consejo de Educación Inicial y Primaria que reflejan su misión de liberar el potencial de los niños de todo el país. Esta misión se traduce en acciones que Nevex realiza, como la donación de 5.000 túnicas a niños de primer año de escuela desde hace 16 años. Iniciativa que comparte los valores y principios de la enseñanza pública fortaleciendo así la igualdad de oportunidades para todos los niños del país. 

Además de la donación de túnicas, Nevex apoya el Programa Educativo de Verano en su décima edición, en esta actividad la marca impulsa el aprendizaje a través del juego llevando cada año a más de mil niños de escuelas de Montevideo a pasear por la playa para divertirse con juegos inflables e idas al cine.

Es así que año a año, Nevex comparte los valores fundamentales de la educación pública, valores que impulsan a todos los niños uruguayos a alcanzar sus sueños.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos