Ahora tu piel seca puede defenderse.

Historia

Vasenol comenzó en 1858 cuando un químico de 22 años, llamado Robert A. Chesebrough, se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Allí descubrió una sustancia pegajosa conocida como "Cera Rod" que los trabajadores solían ponersela en la piel para restaurar cortaduras y quemaduras. Luego de varios intentos, logró extraer exitosamente una jalea de petróleo blanca apta para el uso.

En 1870, Chesebourgh ya estaba comercializando su jalea bajo el nombre Vaseline, y en un periodo de 10 años, casi todos los hogares americanos tenían un tarro de Vaseline. En la década de 1940, el mundo se vio en una guerra una vez más y a Chesebourgh se le pidió que desarrollara una almohadilla de gasa que contuviera Vaseline para su uso en los campos de batalla. Este fue el inicio de la empresa con su División de Productos Profesionales.

Como resultado, la marca conocida con el nombre de Vaseline se convirtió en un símbolo patriótico en los Estados Unidos de Norteamérica. En 1970, Vasenol celebró su 100 aniversario, lanzando una línea de cremas corporales llamada Vasenol Recuperación intensiva.

Hoy Vasenol se encuentra disponible en más de 60 países alrededor del mundo. Su rica herencia, sus cualidades y su eficacia han sido transmitidas de generación en generación por más de 130 años. En Uruguay la marca se lanzó en el año 2013 con el siguiente portafolio:

Vasenol Recuperación Intensiva:

Son dos variedades: Humectación reparadora y Humectación reconfortante.

Cuenta con una exclusiva fórmula hipoalergénica que acelera el proceso de recuperación de la piel, dejándola sin sensación grasosa. Triplican las reservas de humectación instantáneamente.Piel humectada durante todo el día.

Vasenol Clinical

Vuelve la piel seca en piel normal en tan sólo 5 días. Sin sensación grasosa.

Vasenol Manos

Fórmula hipoalergénica. Proporciona humectantes intensivos para la piel seca, logrando una absorción en segundos y suavizando la piel al instante.

Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos