Toggle Buscar

  1. Home
  2. Carrera

Carrera

¡Unilever también puede estar hecho por ti! Buscamos jóvenes con talento, coraje y creatividad, que quieran desplegar su potencial con nosotros. En esta sección encontrarás oportunidades de desarrollo, beneficios y una cultura de trabajo diversa y desafiante.

Estudiantes y Graduados

Group of Unilever employees

En Unilever decidimos invertir en el futuro. Hemos creado el Plan de Vida Sustentable que tiene como fin duplicar el tamaño del negocio reduciendo a la mitad el impacto ambiental.Para lograr esta meta es clave el desarrollo de nuestros líderes del mañana... como tú.

Profesionales

Unliever Professionals

Nuestras 400 marcas de primer nivel se encuentran en siete de cada diez hogares de todo el mundo.

Descubre Unilever

Unilever uncovered what we do

Unilever es una de las empresas líderes de consumo masivo a nivel mundial. Contamos con más de 400 marcas y nuestros productos se comercializan en más de 190 países.

Advertencia sobre fraude en la selección de personal

Recientemente se han producido, en diferentes partes del mundo, varios fraudes relacionados con la selección de personal en los que ciertas personas contactan a buscadores de empleo alegando representar a Unilever, les ofrecen puestos y luego inevitablemente solicitan un pago para cubrir una variedad de gastos y costos de administración.

Unilever, o las organizaciones que actúan en nuestra representación, nunca solicitarán pagos en ninguna etapa del proceso de selección de personal.

Este sofisticado fraude, utilizado desde hace mucho tiempo por bandas criminales, ha afectado a las personas que buscan empleos en numerosas organizaciones de gran reputación.

Estas comunicaciones son fraudulentas y NO provienen de Unilever ni de los socios de selección de personal de Unilever.

Para evitar ser víctima de fraudes de selección de personal:

  • No responda a ofertas de personas que no conozca
  • No revele información personal o financiera a ninguna persona que no conozca
  • Compruebe los documentos para detectar errores de gramática y de ortografía, ya que con frecuencia estos son un signo de posible fraude
  • Desconfíe de empleadores o agentes que usan direcciones de correo electrónico en la web como @Yahoo o @Hotmail
  • Deslice el cursor sobre la dirección de correo electrónico para comprobar la información del remitente
  • Si un agente de selección de personal le solicita un pago de cualquier tipo, comuníquese con el departamento de policía local, ya que probablemente se trate de un fraude.
Volver arriba