Programa de pasantías & prácticas

El primer paso es definir en qué área del negocio te gustaría trabajar.

Desarrollo de clientes & ventas

¿Te animas a sumarte al desafío de llegar a más clientes y consumidores generando impacto en el negocio de Unilever? ¿Te apasiona aprender cómo diseñar una estrategia de precios para una categoría de productos? ¿Te entusiasma la posibilidad de pensar promociones innovadoras para hacer crecer nuestro negocio? 

Esto es lo que hace nuestro equipo de Desarrollo de clientes & Ventas y te invitamos a ser parte! Aprende junto a nuestros expertos cómo innovamos y generamos estrategias que nos permitan llegar a más consumidores en todos nuestros clientes.

Supply Chain

Gestionamos todos los procesos de “compras, planificación, producción y distribución". Desde el abastecimiento de materias primas hasta la entrega del producto final, Supply Chain lleva nuestras marcas a clientes y consumidores y juega un rol fundamental en nuestra estrategia de sustentabilidad.

Marketing

Podrás crear la comunicación e innovación de marca, desarrollando planes de Marketing, así como también trasladar visiones de marca a contextos locales.

Finanzas

La carrera en el área de Finanzas te pone en el corazón de los presupuestos, la estrategia y el planeamiento. Aprenderás sobre planes de corto, mediano y largo plazo, así como sobre proyectos de innovación. Es el área que aporta sus conocimientos para la toma de decisiones críticas.

Recursos Humanos

Podrás ayudar y desarrollar lo más importante que tiene Unilever: su gente. Vas a ayudar a mejorar el desempeño del capital humano y el negocio. Algunos de nuestros desafíos son: analizar estructuras, culturas, nuestra gente y sus capacidades. Desarrollamos políticas, procesos, sistemas y herramientas para atraer, seleccionar y desarrollar el mejor talento.

Investigación y desarrollo

En Investigación y Desarrollo (R&D) nos inspiramos en las necesidades de nuestros consumidores y en las nuevas tendencias del mercado para liderar investigaciones que darán rumbo al diseño de nuevos productos. Si te apasiona la innovación de productos y empaques a través de las nuevas tecnologías, ésta es tu oportunidad. 

Podrás trabajar en el proceso de innovación de Fórmula, Packaging, Procesos entre otras áreas.

Requisitos del programa para Argentina.

Ser estudiante universitario de los últimos dos años de la carrera. 

Tener hasta 25 años de edad.

Tener disponibilidad de 20 horas semanales para realizar la pasantía.

Requisitos del programa para Perú.

  • Ser estudiante universitario de últimos semestres (entre 5to-8vo) o que te falte por lo menos un año para graduarte.
  • Tener hasta 24 años de edad.
  • Tener disponibilidad de 30 horas semanales para realizar la práctica.

Aplica al programa de prácticas & pasantías

Programa de practicas

Tienes tiempo de cargar tus datos para postular hasta el 28 de Septiembre.
¡No te pierdas la oportunidad!

“NOS INSPIRA EL DESAFÍO DE TRANSFORMAR LA VIDA DE MILES DE PERSONAS”

Ramiro Soria (Analista de Customer Development). Ingresó a Unilever como Pasante en 2012.

No te pierdas ninguna oportunidad

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras próximas convocatorias.

Volver arriba