2. Centro de Medios
  4. Participamos de la última edición del IRSE

Participamos de la última edición del IRSE

En un evento especial de la ACDE, autoevaluó su Responsabilidad Social Empresarial.

Unilever logo - General image

La ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas) convocó a las empresas a participar del IRSE (Índice Nacional de Responsabilidad Social Empresarial) y, al igual que en ediciones anteriores), Unilever Uruguay dijo presente.

Siendo esta la 11° edición del IRSE, se introdujeron algunos cambios al cuestionario para incorporar los avances conceptuales y operativos obtenidos durante los 11 años de desarrollo de este evento, al igual que los cambios que generó la publicación en 2010 de la norma ISO 26.000. El propósito de este cuestionario es que las empresas puedan realizar una autoevaluación de sus avances en materia de RSE, identificar oportunidades de mejora y formular objetivos de corto y mediano plazo.

El profesor Óscar Licandro, experto en RSE encargado en presentar los resultados de la evaluación, remarcó que casi la totalidad de las empresas participantes incorporaron la RSE a su planificación estratégica, convirtiéndola en uno de los ejes centrales de su desarrollo como organización. Unilever, a través de su Plan de Vida Sustentable, forma parte de ese conjunto de empresas que busca generar un compromiso más responsable con la sociedad.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333