1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Axe reclutó Soldados del Amor

Axe reclutó Soldados del Amor

Presentes en el show de Calle 13 en Montevideo.

Unilever logo - General image

Axe, marca líder en antitranspirantes perfumados para hombres, realizó una acción durante el show de Calle 13 en el Velódromo Municipal de Montevideo para reforzar el lanzamiento de su última fragancia: Axe Peace. La propuesta de esta nueva línea es dejar la guerra y el conflicto de lado para darle espacio al amor.

En la previa del show, Axe invitó a los espectadores a convertirse en Soldados del Amor. En un stand especial de la marca, la gente tuvo la posibilidad de sacarse una foto en un escenario lookeado con el mensaje “#Síalamor” y anotarse del lado de los que creemos que el amor es el camino a un mundo mejor. Así las parejas pudieron unirse a la causa con un beso y colmar la trinchera de la paz para dar un mensaje de amor y unidad.

Además se obsequiaron trials de la fragancia a 8000 personas, lo que hizo que el evento tome el aroma de Axe Peace. A las 21 horas, Calle 13 salió a dar su show ante más de 10.000 Soldados del Amor que disfrutaron de una noche única en la que demostramos que la Paz siempre prevalece.

Si querés conocer más entrá en Facebook/AxeUruguay.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

Cno. Carrasco 5975

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba