4. Dove defiende los colores

Dove defiende los colores

Invisible Dry, el antitranspirante que no altera el color de las fibras de tu ropa.

replace-101x57

Tus colores te distinguen, comunican tu estado de ánimo, tu personalidad y te ayudan a diferenciarte de los otros. Por eso Dove, la marca líder en belleza y cuidado personal, lanzó al mercado Invisible Dry: el primer antitranspirante diseñado para ser invisible.

Tanto su versión femenina como en la masculina, Dove Invisible Dry fue testeado en 100 colores para comprobar que no deja rastros de manchas. Hombres y mujeres podrán contar con la tradicional protección diaria de Dove sin preocuparse de que éste altere los tonos de la ropa. Además, su fórmula contiene ¼ de crema humectante, característica que brinda un mayor confort y protección, haciéndola única en el mercado.

Se encuentra disponibles en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios. El antitranspirante Invisible Dry te permite expresarte y vestir a gusto, conservando la mejor protección para tus actividades diarias.

Unilever Andina Perú S.A.:

Unilever Andina Peru S.A.
Av. Francisco Graña 155
Urb. Santa Catalina
Lima 13
Peru

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.