Toggle Buscar

  1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Dove presenta a sus heroínas

Dove presenta a sus heroínas

Un concurso que hace sonreír

Unilever logo - General image

Unilever para su marca Dove, presentó este jueves 6 de marzo en la Plaza de Eventos del Mariscal López Shopping el concurso "Heroínas Dove", inspirado en nuestras mujeres que día a día nos regalan una gran sonrisa.

En el marco del mes de celebración del día de la Mujer Paraguaya y del día Internacional de la Mujer, este concurso busca a aquellas Heroínas cuyas acciones nos inspiran día a día y son modelos a seguir.

Bajo el slogan "Detrás de una gran sonrisa hay una gran historia" las personas que deseen participar del concurso tendrán tiempo desde hoy, hasta el 15 de marzo para postular a su Heroína Dove en una aplicación, ingresando a la fanpage de la marca facebook.com/Dove, donde tendrán que cargar una foto de su heroína junto con la historia que la hace sonreir.

El plazo de votación será del 17 al 31 de marzo inclusive, realizando la entrega de premios el jueves 10 de abril.

Premiando la belleza

Las tres candidatas cuyas historias tengan la mayor cantidad de votos, serán las ganadoras de los siguientes premios: una sesión de fotos con la reconocida fotógrafa Loli Ferrés y se llavarán como recuerdo el póster de la fotografía que las ganadoras elijan, aemás de productos Dove por un año. Así también las siguientes siete más votadas, ganarán productos Dove.

De esta manera Dove invita a todas las mujeres a postural a su Heroína Dove, para conocer, compartir y votar las historias que más conmueven y nos ayudan a despertar sonrisas para contagiar la belleza real de todas las mujeres paraguayas. ​

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba