Toggle Buscar

  1. Home
  2. Centro de Medios
  3. Comunicados de prensa
  4. El baño más Suave para los niños

El baño más Suave para los niños

Llegó la línea de shampoos y acondicionadores Suave para los más chicos.

Suave lanzó al mercado el pasado mes de enero su primera línea infantil: Suave Niños. A diferencia de su versión para adultos, esta nueva línea tiene una fórmula especial que no irrita los ojos de los chicos para que disfruten de baños sin lágrimas.

En coloridas presentaciones de 350ml, Suave Niños viene en tres variedades. La primera, Frutilla Glamorosa, comprende un shampoo y un acondicionador que tienen un delicioso aroma a frutilla y están destinados a las princesitas de la familia. La segunda, Sandia Surfer, es un 2 en 1 con fragancia a sandia. Coco Parlanchín es la tercera: un shampoo con el más rico aroma a coco.

Unilever logo - General image

Todos los productos de la línea Suave Niños fueron dermatológicamente testeados para certificar que brindan el mejor cuidado de la piel. Con extractos de origen natural, todas sus variedades son de fácil enjuague y cuentan con un fino balance de siliconas que permite desenredar fácilmente el pelo.

Apoyando este lanzamiento, se realizarán acciones para acercar a Suave Niños a las familias paraguayas. Por eso los personajes de los envases visitarán los puntos de venta más importantes del país regalando globos y conociendo a los chicos. También se lanzó la fanpage facebook.com/SuaveParaguay para establecer un punto de contacto con nuestros consumidores para conocer sus experiencias y lo que viven con sus niños a la hora del baño.

Suave expande su línea de productos buscando solucionar un problema diario que todos los padres tienen: la hora del baño de sus hijos. Con productos divertidos y que no producen irritación, la marca promete hacer de cada baño una experiencia placentera para padres e hijos.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba