Junto a Nevex, los niños también aprenden en el verano

Una nueva edición del programa que enseña a cuidar el medio ambiente a los más chicos

Unilever logo

El 14 de enero Nevex lanzó el programa Verano Educativo ante autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública en la escuela N° 124 de Melilla. La marca, en asociación con el Consejo de Educación Inicial y Primaria, realizará por segundo año consecutivo este evento que acerca los conceptos básicos de reciclaje a los niños de nuestro país.

Se proyecta armar talleres prácticos para que los niños aprendan la importancia de la clasificación de residuos, el reciclaje y la reutilización. Para lograrlo, se realizarán manualidades para dar fines útiles a elementos que podrían ser descartados. El propósito de estos talleres es incentivar la creatividad de los chicos mientras aprenden los conceptos básicos del cuidado del medio ambiente.

A diferencia del año pasado, este Verano Educativo también contará con el apoyo de un grupo de mujeres del Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH), una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo atender a toda persona en situación de desamparo en Montevideo.

De esta manera, Nevex sigue promoviendo actividades lúdicas para que los niños se diviertan sanamente mientras aprenden los conceptos fundamentales para cuidar el medio ambiente.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333