2. Centro de Medios
  4. La construcción de una marca exitosa

La construcción de una marca exitosa

El Gobierno Británico organizó una conferencia sobre el desarrollo de la marca personal y la necesidad de construirla, a través del evento “Shape Your Future”. Ante la presencia del Cónsul de la Embajada Británica Chris Wall, el Director País del Servicio Internacional Británico Geroge Truckenbrod, ex voluntarios bolivianos del Servicio Internacional Británico y Terfund; Antonio Portugal dio una extensa charla.

Unilever logo - General image

Durante la charla, nuestro Country Manager habló sobre las nuevas habilidades requeridas en el desarrollo de la marca personal que se enfocan en actitudes, entre las que el conocimiento es una característica esencial. También marcó que se deben buscar habilidades diferenciadoras y sobre todo características encantadoras, aquellas que nos convierten en personas únicas.

El evento finalizó con una mesa redonda donde se trató el tema del empleo juvenil. El objetivo fue contextualizar a ex voluntarios bolivianos sobre el empleo juvenil y las nuevas habilidades que se requieren en la actualidad para garantizar un empleo después de haber concluído su experiencia con UNAIS y Tearfund.

Unilever Andina Bolivia S.A

Danitza Suárez L.