4. Lavatón Solidaria Omo ayuda al Norte de Chile

Lavatón Solidaria Omo ayuda al Norte de Chile

Debido a la catástrofe sufrida en el Norte del país, Unilever, comprometida con las familias chilenas, organizó la “Lavatón Solidaria Omo”. Esta actividad, que nació en 2010 tras el terremoto y tsunami, consistió en llevar a las zonas afectadas camiones equipados con lavadoras de ropa y espacios para aseo personal, con productos Pepsodent y Le Sancy.

Unilever logo - General image

En los puntos en que operó la Lavatón Solidaria, Omo, en su compromiso con el desarrollo y necesidad de juego de los niños, organizó una serie de actividades a cargo de malabaristas, payasos, actores, entre otros artistas circenses.

La Lavatón Solidaria Omo benefició a miles de personas en las ciudades: Chañaral, Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Los Loros, San Antonio.

Cabe destacar que Unilever donó a través del Desafío Levantemos Chile más de 10.000 productos de primera necesidad para la higiene personal y del hogar de sus marcas Pepsodent, Rexona, Dove, Quix, Cif y TRESemmé, los que irán en ayuda de los damnificados por el aluvión que afectó al norte del país.

Además, queremos agradecer a cada colaborador que participó en la campaña “Ayuda Solidaria” con el fin de recolectar fondos y así apoyar económicamente a nuestros compañeros de trabajo y a sus familias, que residen en las localidades afectadas. El monto total recolectado fue: $2.540.000.

¡Gracias a todos los que hicieron posible llegar con esta ayuda para el Norte de Chile!

Unilever Chile SA:

Unilever Chile