4. Lavatón Solidaria Omo ayuda al Norte de Chile

Lavatón Solidaria Omo ayuda al Norte de Chile

Debido a la catástrofe sufrida en el Norte del país, Unilever, comprometida con las familias chilenas, organizó la “Lavatón Solidaria Omo”. Esta actividad, que nació en 2010 tras el terremoto y tsunami, consistió en llevar a las zonas afectadas camiones equipados con lavadoras de ropa y espacios para aseo personal, con productos Pepsodent y Le Sancy.

Unilever logo - General image

En los puntos en que operó la Lavatón Solidaria, Omo, en su compromiso con el desarrollo y necesidad de juego de los niños, organizó una serie de actividades a cargo de malabaristas, payasos, actores, entre otros artistas circenses.

La Lavatón Solidaria Omo benefició a miles de personas en las ciudades: Chañaral, Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Los Loros, San Antonio.

Cabe destacar que Unilever donó a través del Desafío Levantemos Chile más de 10.000 productos de primera necesidad para la higiene personal y del hogar de sus marcas Pepsodent, Rexona, Dove, Quix, Cif y TRESemmé, los que irán en ayuda de los damnificados por el aluvión que afectó al norte del país.

Además, queremos agradecer a cada colaborador que participó en la campaña “Ayuda Solidaria” con el fin de recolectar fondos y así apoyar económicamente a nuestros compañeros de trabajo y a sus familias, que residen en las localidades afectadas. El monto total recolectado fue: $2.540.000.

¡Gracias a todos los que hicieron posible llegar con esta ayuda para el Norte de Chile!

Unilever Chile SA:

Unilever Chile
Carrascal 3551
Quinta Normal
Santiago de Chile

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.