Líderes en consumo masivo

Merco Empresas lanzó su ranking de Reputación Corporativa del período 2014

El mismo define qué empresas son las más exitosas y respetadas del país gracias a la opinión de más de 3600 directivos de empresas de todo Chile.

Unilever logo - General image

En esta nueva edición obtuvimos, al igual que el año pasado, el 13° lugar entre las 100 empresas reconocidas por su excelencia empresarial. Mientras tanto, en la categoría Consumo Masivo repetimos una vez más el liderazgo siendo por segundo año consecutivo los 1eros del ranking. Además, nuestro Director General Sebastián Wodka, fue reconocido como uno de los 100 líderes empresariales del país.

El estudio se realiza en base a las respuestas de los cuestionarios que directivos de empresas, expertos, ciudadanos, empleados, universitarios, alumnos de escuelas de negocios y responsables de Recursos Humanos. Además técnicos de análisis e investigación valoraron a cada una de las empresas.

Este resultado vuelve a marcar nuestro liderazgo y nuestro compromiso con mantener una cultura empresarial que no sólo tenga en cuenta nuestro éxito financiero sino también el de todos los que formamos parte de Unilever y el de las comunidades en las que participamos.

Unilever Chile SA:

Unilever Chile