1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Los momentos intensos se viven con Rexona Clinical

Los momentos intensos se viven con Rexona Clinical

El antitranspirante las acompaña en aquellos momentos importantes en los que transpiran más.

Unilever logo - General image

Las mujeres transitan su vida en función de momentos importantes, en los cuales la presión es mayor como también lo es la necesitad de sentirse fuerte y confiada para hacer más. Subir al escenario a dar la primera presentación en público, ir a una entrevista de trabajo, rendir el último examen de la carrera, colgar el cuadro de la primera exposición de arte.

En esos momentos intensos, en los que la transpiración es mayor, las mujeres merecen una protección más fuerte.

Es por eso que Rexona desarrolló Rexona ClinicalTM, dermatológicamente testeado para proteger a las mujeres en esos momentos de intensa sudoración, porque brinda hasta 3 veces más protección que un antitranspirante común.

La innovadora fórmula termo-activa de Rexona ClinicalTM cuenta con tecnología TRIsolid que tiene tres componentes fundamentales:

  • La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona.
  • Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor.
  • Ingredientes humectantes para el cuidado de la piel.

Todas las mujeres necesitan el poder de un antitranspirante fuerte que las proteja y las acompañe en sus jornadas intensas y les permita así, seguir haciendo más. “RexonaWomen" está continuamente investigando e indagando acerca de las necesidades de las mujeres: qué sienten y cuáles son sus requisitos en productos de cuidado diario.

Según un estudio realizado por Rexona Clinical™ a nivel mundial, 1 de cada 4 mujeres cree que transpira más de lo normal. Esto repercute negativamente en todos los ámbitos de su vida, además de afectar a la autoestima.

Rexona ClinicalTM, es el producto ideal para las mujeres que necesitan una protección superior y sentirse acompañadas en aquellos momentos importantes.

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

Cno. Carrasco 5975

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba