Nevex y una nueva edición del Programa Verano Educativo

Finalizó la campaña de verano y se anunció un nuevo programa para el regreso a clases.

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Una nueva edición del Programa “Verano Educativo” llegó a su fin, con la participación de un total de 12.000 niños y 171 escuelas de todo el país. El mismo es producto de la alianza que Nevex, marca líder en jabones para la ropa, mantiene junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP).

Verano Educativo 2014 es la última edición del programa cuyo propósito es transmitirles conceptos sobre ecología y reciclaje a los niños de manera didáctica y divertida. Los chicos aprendieron a crear útiles para el colegio y juegos a través del reciclaje y reutilizando distintos materiales de uso común que suelen desecharse. Estas manualidades fueron expuestas durante la ceremonia de cierre del programa, para mostrar la creatividad de los niños participantes y para entender la practicidad de los conocimientos que lúdicamente incorporaron.

Jorge Ginel, Gerente General de Unilever, tuvo el honor de anunciar la continuidad del programa mediante el cual Nevex donará más de 5.000 túnicas al CEIP, para los niños que inician el ciclo escolar. Contando esas túnicas con las donadas a lo largo de los 14 años que lleva este programa, ya son 70.000 niños los que iniciaron sus clases con nuestro apoyo.

Un compromiso que va más allá del verano

Continuando con el foco de Nevex en el cuidado del medio ambiente y el compromiso con la sociedad, se anunció también en este evento el lanzamiento del programa “Vuelta a Clases”. El mismo se realizará en alianza con el Centro de Promoción por la Dignidad Humana (CEPRODIH) con el objetivo de distribuir bolsos ecológicos para el regreso a clases, realizados artesanalmente por madres uruguayas en situación de desamparo.

Los bolsos fueron confeccionados con más de 5.000 m2 de lona para publicidad, reciclados gracias a NETCOM Publicidad Exterior, uno de nuestros principales colaboradores de esta acción. En los locales de REDPAGOS de todo el país, los bolsos de Vuelta a Clases podrán ser adquiridos a cambio de un envase de 3kg de Nevex + $50.

Gracias al apoyo de Nevex y del CEPRODIH, las madres en situación de riesgo reciben la ayuda necesaria para aumentar a través de su trabajo los ingresos para ayudar a sus familias. Rubén Rada, quien fue parte de la conferencia, apadrina este programa y contribuyó activamente publicitando al CEPRODIH con su participación en la campaña “Dedos”.

Estas dos acciones se enmarcan dentro del Plan de Vida Sustentable de Unilever que tiene como propósito generar un impacto positivo, tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Para más información sobre Nevex y sus acciones ingresá en: Faceboook.com/NevexUruguay

Unilever Uruguay

T: + 598 2522 3333

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