Nueva campaña Dove parches de belleza

Lanzamiento de la campaña Global “Dove Parches” en la Plaza de Eventos del Mariscal López Shopping.

El pasado 11 de abril Unilever realizó el lanzamiento de la campaña Global “Dove Parches” en la Plaza de Eventos del Mariscal López Shopping.

Unilever logo

Para el lanzamiento, la marca organizó una charla que estuvo liderada por las consultoras de Imagen Nilda Candia y Marian Villasanti, representantes de la Asociacion de Consultores de Imagen del Paraguay (ACIP).

Los temas que se trataron durante la charla fueron enfocados en la mujer actual con contenidos como: El impacto del lenguaje corporal, Como desarrollar una actitud de autoconfianza y La mujer de hoy: cómo lidiar con los desafíos diarios y la proyección de una mujer poderosa.

El evento central dio inicio a las 19:30 hs. con la entrega de las remeras oficiales de la campaña y un “parche de belleza” como símbolo del nuevo mensaje que la marca quiere transmitir a las mujeres. En el evento también se lanzo el video oficial de la campaña donde las mujeres pudieron ver el experimento realizado por Dove y demostrar que la “Belleza es un estado de ánimo”.

De esta manera, Dove cerró su ciclo de eventos en el marco de la celebración por el mes de la mujer paraguayas y la mujer internacional celebrando la belleza real.

Paraguay

Unilever de Paraguay S.A.
Rio Salado 316 casi Río Montelindo,
Villa Elisa