1. Home
  2. ...
  3. Comunicados de prensa
  4. Nuevo Centro de Distribución

Nuevo Centro de Distribución

Acompañando el crecimiento del país, anunciamos la construcción de un Centro de Distribución de clase mundial. Este anuncio fue hecho en una audiencia en el Palacio de López donde Miguel Kozuszok, presidente de Unilever Latinoamérica, se presentó al Presidente de la República Horacio Cartes.

Unilever logo - General image

La construcción de este centro demandará una inversión de más de 10 millones de dólares y su objetivo es aumentar la capacidad operativa del negocio en el país. De esta manera pretendemos contar con la infraestructura para cumplir con nuestra meta para 2020: duplicar el tamaño del negocio reduciendo a la mitad el impacto ambiental. Se prevé que entrará en funcionamiento durante el segundo trimestre de 2016 y dará trabajo a más de 200 personas.

Cabe remarcar que este nuevo centro será el primero en contar con la certificación de Construcción Sustentable LEED (Leadership in Energy & Environmental Design). La misma es otorgada a las edificaciones que tienen en cuenta aspectos relacionados a la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior y otro tipo de cuestiones relacionadas al cuidado del medio ambiente. Por eso nuestra planta será construida con materiales regionales, contará con iluminación natural y de bajo consumo, tratamiento de aguas, sistema de reutilización y captación de agua de lluvia, ventilación adecuada y depósito climatizado.

Es así como la construcción de esta planta cumplirá con todos los lineamientos de nuestro Plan de Vida Sustentable, para continuar generando un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad.

Paraguay

Roque Centurión Miranda 1635 – Edificio AYMAC II,
Asunción,
Paraguay

www.unilever.com.py

+595219597800
+595219597800

Explorar más sobre estos temas
Volver arriba

CONÉCTESE CON NOSOTROS

Siempre estamos buscando conectarnos con quienes comparten el interés en un futuro sustentable.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con Unilever y equipos especializados o busque contactos en todo el mundo.

Contáctanos