4. Nuevo reconocimiento para nuestras marcas

Nuevo reconocimiento para nuestras marcas

Las favoritas de los consumidores, según el ranking "Chile 3D”

En el Hotel Hyatt de la ciudad de Santiago, se conocieron los resultados del ranking"Chile 3D, marcas y estilo de vida de los chilenos 2014". Este estudio se realiza todos los años por GfK Adimark y se basa en 3.200 encuestas presenciales, que se realizan en hogares de todas las ciudades de más de 100.000 habitantes del país.

Unilever logo - General image

En la edición de este año, 3 de nuestras marcas alcanzaron el ranking de excelencia entre las mejores 16 de toda la lista. Hellmann’s hizo su debut en este grupo alcanzando el sexto lugar, mientras que OMO (7°) y Pepsodent (15°) dijeron una vez más presente en la zona privilegiada del ranking.

El objetivo del estudio es medir la percepción de los consumidores sobre 340 productos determinando así el Índice Capital de Marca (ICM) en base al prestigio, afecto y presencia que dichos productos generan en los consumidores.

Chile 3D es una herramienta de gran utilidad ya que permite a las empresas conocer tendencias del mercado a través de la mirada de los consumidores, y a su vez reconoce el lugar que nuestras marcas merecen.

Unilever Chile SA:

Unilever Chile