4. “Perfect Day” de Sedal

“Perfect Day” de Sedal

Acompañando el lanzamiento de la campaña de lisos desarrollamos una acción digital para generar un mayor engagement con nuestras consumidoras. La acción se llamó “Perfect Day” y consistió en un desafío de peinados en el que las usuarias tenían la oportunidad de votar su peinado favorito en una serie de versus. La modelo Karen Schwarz fue la cara de esta campaña.

replace-101x57

La acción se inició con videos tutoriales sobre peinados en los que remarcamos que la base para todo buen peinado es tener el cabello preparado. Luego, nuestras bloggers desarrollaron 4 videos más que fueron subidos a sedal123peinados.com y las usuarias podían entrar y votar en los versus su video favorito. De cada desafío salió una ganadora que tuvo la posibilidad de participar de un día lleno de sorpresas: una mañana en la peluquería, una tarde de shopping, una sesión de fotos con Karen Schwarz y una visita a su programa “Yo Soy”.

Esta campaña fue premiada con el Best Practice Global de Noviembre/Diciembre por el alto nivel de engagement que alcanzó con las usuarias. Los 3 videos alcanzaron un total de 108.384 visitas y el nivel de engagement fue del 28%, siendo este el mayor nivel que hemos tenido. Además se superó el objetivo de los 1600 registros en la web, alcanzando la sorprendente cifra de 2072.

Con esta acción Sedal sigue marcando su liderazgo y se acerca a sus consumidoras, dándoles productos de calidad y estando cerca de sus necesidades e intereses.

Unilever Andina Perú S.A.:

Unilever Andina Peru S.A.
Av. Francisco Graña 155
Urb. Santa Catalina